El amor: Jennifer López no quiere vivir sin Alex Rodríguez

La cantante boricua está completamente entregada al amor
El amor: Jennifer López no quiere vivir sin Alex Rodríguez
Alex Rodríguez y Jennifer López.
Foto: Getty Images

Jennifer López está completa y rotundamente enamorada de Alex Rodríguez. Una fotografía compartida en su cuenta de Instagram con este mensaje “Un día separados y ya extraño a este tipo @arod” ha confirmado que JLo está viviendo su mejor relación amorosa hasta el momento.

La cantante y el ex pelotero ya llevan dos años de relación amorosa, pero por la intensidad de su romance pareciera que llevasen muchísimo más. La ‘Diva del Bronx’ vive con una agenda apretadísima debido a sus conciertos programados, presentaciones, entrevistas y loa compromisos cinematográficos en los que se involucra. Pero nada la detiene a la hora de querer convivir junto a su amado. Sin embargo, parece que los días que pasa sin él se le hacen insoportables.

La prensa en incontables ocasiones les ha preguntado a los dos sí están listos para contraer nupcias. Y aunque ninguno rechaza esta posibilidad esto es algo que aún no sucede. Pero las declaraciones de Alex sobre su amor y relación con JLo son las que más han conquistado a la también actriz y productora. “Los dos tenemos unos cuarenta años, somos de Nueva York, tenemos herencia latina, tenemos dos hijos cada uno y hemos tenido que superar un montón de desafíos en nuestras respectivas carreras. Por tanto, nos entendemos a la perfección y sabemos apreciar en su totalidad las situaciones a las que hemos de enfrentarnos cada uno en su día a día”, explicó Alex Rodríguez en una entrevista. Ante lo anterior el ex pelotero y comentarista deportivo ha dejado claro lo compatibles que ambos son en la actualidad.

Por sí lo anterior fuese poco JLo también comparte infinidad de fotografías románticas junto a su pareja.

Le dedica vídeos y conmovedores mensajes en redes sociales, por su natalicio y por simplemente ser su amor.

Comparte con él sus aficiones, así como él también se involucra en su trabajo musical, cuando la acompaña a ensayos, conciertos y las grabaciones de vídeos musicales, en donde no solo la cuida sino que también la aconseja.

Además, cada vez que logra verlo sonreír, le roba una imagen y hace público lo mucho que le gusta verlo sonreír.