¡Insólito! Mujer se embaraza ya estando embarazada

Una mujer de California llamada Jessica Allen alquiló su viente, sin saber que días después, se volvería a embarazar de forma natural

Embarazada

Tan solo 12 casos similares se han registrado en todo el mundo. Crédito: Pixabay

Una mujer de California llamada Jessica Allen, de 31 años, está siendo noticia luego de que se diera a conocer que se embarazó, al mismo tiempo, en dos ocasiones, ¡y de diferentes hombres!

Resulta ser que Jessica decidió alquilar su viente a una pareja china que no puede concebir hijos, por lo que se sometió a un proceso de fertilización in vitro.

Luego de confirmarse el embarazo, acudió a revisión con su médico 6 semanas después, en donde este le confirmó que había encontrado dos sacos gestacionales.

En un principio, Allen pensó que el óvulo que le habían fecundado se había dividido en dos; sin embargo, 9 meses después, al dar a luz, se percataron que los bebés no eran gemelos idénticos, por lo que fueron sometidos a una prueba de ADN, la cual comprobó que los bebés no eran hermanos, pues uno de ellos era hijo biológico de Jessica.

Resulta que luego de haberse realizado la fecundación in vitro, la mujer sostuvo relaciones sexuales con un hombre, quedando así embarazada de forma natural.

Aunque es muy extraño que esto se dé, científicamente se le conoce como superfetación y tan solo 12 casos han sido documentados.

En esta nota

embarazada Embarazo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain