Los partidos imperdibles de la NFL en español

Rams y Chiefs, los dos mejores equipos luego de tres semanas, entran en acción

Los poderosos Rams esperan en el Memorial Coliseum a los Vikings.

Los poderosos Rams esperan en el Memorial Coliseum a los Vikings. Crédito: Getty Images

La cobertura de la NFL en el idioma español es cada vez más robusta en los Estados Unidos. El menú de partidos a lo largo de temporada que pueden disfrutarse en la televisión en español es amplio y se extiende hasta los playoffs, culminando por supuesto con el Super Bowl LIII, que se efectuará el 3 de febrero en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Los partidos imperdibles de la semana 4 de la temporada incluyen a los dos equipos que más han destacado hasta ahora y que encabezan los “power rankings” de prácticamente todos los expertos.

El quarterback de los Rams, Jared Goff, está jugando a un gran nivel.
El quarterback de los Rams, Jared Goff, está jugando a un gran nivel.

Este jueves 27 de septiembre, los Rams de Los Ángeles exponen su invicto de 3-0 al recibir en un atractivo duelo nocturno a los Vikings de Minnesota (1-1-1). El kickoff será a las 8:20 p.m. ET/5:20 p.m. PT desde el Memorial Coliseum angelino. El juego será transmitido en español por Fox Deportes.

Los Rams llegan al juego como el único equipo invicto de la Conferencia Nacional tras vencer a sus vecinos L.A. Chargers 35-23, mientras que los Vikings buscan reponerse de una derrota de 27-6 ante los Bills de Buffalo, la mayor sorpresa en la liga en los pasados 23 años, al menos desde el punto de vista de las apuestas (Minnesota era favorito por 17 puntos). Tanto Rams como Vikings son considerados candidatos para llegar al Super Bowl.

Patrick Mahomes tiene 13 pases de TD en tres juegos para los Chiefs.
Patrick Mahomes tiene 13 pases de TD en tres juegos para los Chiefs.

El segundo partido imperdible será el lunes, cuando los Kansas City Chiefs (3-0) visiten a los Denver Broncos (2-1) a las 8:15 p.m. ET/5:15 p.m. PT en el Broncos Stadium. La transmisión será por ESPN Deportes.

Los Chiefs son uno de los dos equipos de la Conferencia Americana que han ganado sus tres juegos (el otro es Miami) y sin duda el que más ha sobresalido con un ataque que lidera la liga ya con 118 puntos anotados en tres partidos, liderado por el joven quarterback sensación Patrick Mahomes.

Por cierto, Rams y Chiefs se enfrentarán el 19 de noviembre en la Ciudad de México en un encuentro de lunes por la noche que ya empieza a cobrar tintes de duelo de titanes.

Jueves 27 de septiembre

Los Angeles Rams (3-0) vs. Minnesota Vikings (1-1-1)

Hora: 8:20 p.m. ET / 5:20 p.m. PT

Canal: Fox Deportes

Lunes 1 de octubre

Denver Broncos (2-1) vs. Kansas City Chiefs (3-0)

Hora: 8:15 p.m. ET / 5:15 p.m. PT

Canal: ESPN Deportes

Lo mejor en Facebook

Toda la actualidad sobre los partidos imperdibles de cada semana puede encontrarse en el nuevo segmento en vivo de la NFL: Partidos Imperdibles, que se transmite en la página de Facebook de la NFL (@NFL) cada viernes de esta temporada, con Martín del Palacio como presentador.

En esta nota

Denver Broncos Kansas City Chiefs LA Rams Monday Night Football Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain