Gloria Trevi causa polémica y la censuran

La cantante dice que su tema "Me Lloras" está siendo bloqueado por algunas plataformas

Gloria Trevi deslumbra en bikini a sus 53 años.

Gloria Trevi deslumbra en bikini a sus 53 años. Crédito: Agencia Reforma

El nuevo tema de Gloria Trevi titulado “Me Lloras” ha sido censurado en múltiples radiodifusoras y plataformas digitales de México, según dio a conocer la oficina de la cantante.

Señalan que la regia se encuentra luchando una vez más contra la desaprobación de la industria musical debido a la letra y el mensaje de su sencillo que grabó con el cantante Charly Black.

Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente“, se informó sin dar detalle de qué estaciones hicieron esto.

Se dijo que Trevi se encuentra firme en sus convicciones y se rehúsa a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión.

Esta no es la primera vez que la intérprete sufre este tipo de bloqueo, pues sus éxitos “El Ángel De La Guarda”, “Me Siento Tan Sola” y “Hoy Me Iré De Casa” no contaron con apoyo en radio, se informó.

Su nueva canción ha contado con el apoyo del público desde su lanzamiento; su video registra casi 10 millones de reproducciones en YouTube.

“Aún cuando un sector de la crítica ha sugerido que el video incita a la violencia contra el género masculino, sin embargo, esto es sólo una divertida e irónica expresión al estilo de La Trevi de darle el poder a las mujeres”, señaló el comunicado.

Lorena Corpus

En esta nota

Famosos Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain