La profesora que desapareció sin dejar rastro se quitó la vida

Westra deja atrás a su esposo, su hija de 9 años y su hijastro de 16 años

Maestra desaparece sin dejar rastro.

Maestra desaparece sin dejar rastro. Crédito: umberland County Sheriff's Office

Una mujer de Maine, cuyo cuerpo fue encontrado una semana después de que desapareció de su hogar, se quitó la vida, informaron las autoridades.

El cuerpo de Kristin Westra, de 47 años, fue encontrado el viernes en una zona boscosa entre las carreteras de Gray y Lufkin en el norte de Yarmouth, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland.

Una vez se realizó la autopsia y se confirmó que el cadáver correspondía con el de la desaparecida, el médico forense también determinó que la muerte de Westra fue un suicidio, según informó la policía.

El método que uso para quitarse la vida no fue revelado.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland extiende sus condolencias a la familia y amigos de Kristin”, dijeron en una declaración.

“Mi corazón está destrozado hoy”, escribió el viernes en Facebook el esposo de Westra, Jay Westra.

La maestra de la escuela primaria había regresado a casa después de ir a trotar esa noche. Después se fue a la cama, pero la ansiedad le provocaba insomnio, así que se levantó alrededor de las 3 a.m y se fue, contó el hermano de Westra, Eric Rohrbach, a ABC News.

Desapareció sin sus llaves o su celular. Según relataron sus allegados fue muy anormal todo lo sucedido.

“La amamos y la extrañamos y solo queremos que esté en casa con su familia”, escribió su hermano en Facebook un día antes de que encontraran su cuerpo.

Lo que estaba destinado a ser una vigilia de oración para pedir que regresara sana y salva se convirtió en un servicio conmemorativo en la Iglesia Congregacional en el Centro Cumberland, el sábado pasado.

“Kristin era una persona hermosa y una educadora excepcional con un don para la enseñanza”, dijo el superintendente Michael Pulsifer en una declaración a WGME-TV. “Todos la extrañaremos y su forma de trabajar con los estudiantes de Chebeague Island”.

En esta nota

maestra Salud Mental suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain