Se prende fuego por no ganar la lotería

Compró varias decenas de billetes apostando a que esto sería su salvación para pagar sus deudas, pero la apuesta no le salió como esperaba
Se prende fuego por no ganar la lotería
Al no encontrar su salvación en la lotería, realizó un acto desesperado.
Foto: YouTube

La desesperación y la necesidad puede llevarnos a cometer locuras que incluso, atentan con nuestra propia vida.

Eso es justamente lo que le ocurrió a un hombre de 52 años llamado Peerapong Jirakunarat, quien el pasado jueves, en punto de las 5 de la mañana, se presentó en un templo budista ubicado en Pattaya, una ciudad de Tailandia, y que es bien conocido por los turistas como Wat Sutthawat.

Pero no creas que Peerapong madrugó para ir a orar o hacerle una ofrenda especial a Buda o a los monjes que habitan en este sitio, sino que para hacer una completa y total locura.

Según información de Metrolas cámaras de seguridad que hay alrededor del tiempo captaron a este hombre minutos antes de que ingresara al templo, caminando de un lado para otro, llevando en la mano un recipiente que comúnmente suele usarse para almacenar y transportar gasolina. 

Minutos más tarde, otra de las cámaras solo captó una explosión, pero Peerapong ya no estaba ahí. El ruido hizo que los monjes salieran de inmediato al patio y fueron testigos de cómo Jirakunarat era consumido por las llamas, por lo que trataron de extinguir el fuego a toda costa.

La policía llegó para ayudar a apagar el fuego y entre las ropas del hombre encontraron en sus bolsillos decenas de billetes de lotería que no salieron premiados, así como diversas cuentas de banco por pagar, por lo que indicaron que realmente se trató de un acto suicida.

El hombre no sobrevivió a las fuertes quemaduras y falleció.

Alrededor de la web