Fox pide cordura a López Obrador “mídete maistro”

luego de que el presidente electo de México asegurara que el cambio ya comenzaba a reflejarse en el bolsillo de los mexicanos

Vicente Fox, expresidente de México será llevado a juicio. (Getty Images)

Vicente Fox, expresidente de México será llevado a juicio. (Getty Images) Crédito: Getty Images

MÉXICO – Luego de que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador dijera que los cambios en el país ya comenzaban a reflejarse en el bolsilllo de los mexicanos, el expresidente Vicente Fox, le pidió al político izquierdista que tuviera “cordura”

“‘Midete maistro’ un poco de cordura y dejar a un lado tanta soberbia……….”, le pidió Fox a López Obrador en su cuenta de Twitter.

De esa manera fijó su postura ante López Obrador, quien en su gira de despedida, aseguró que el cambio, al referirse a su próxima llegada a la presidencia, las cosas ya comenzaban a cambiar y que comenzaba a verse en la economía de los mexicanos.

“Yo me siento muy bien, y la gente tiene mucha fe en que va a haber un cambio verdadero… Ya ahorita ya empezó el cambio”, aseguró López Obrador durante su visita al estado de Tamaulipas.

Además dijo confiar que en medio año se sienta realmente un verdadero cambio que se vislumbró desde que ganó el 1 de julio las elecciones presidenciales.

Ante lo que Fox no está de acuerdo y le pide mayor mesura al próximo mandatario.

En esta nota

AMLO López Obrador México Vicente Fox

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain