Fox pide cordura a López Obrador “mídete maistro”

luego de que el presidente electo de México asegurara que el cambio ya comenzaba a reflejarse en el bolsillo de los mexicanos
Fox pide cordura a López Obrador “mídete maistro”
Vicente Fox, expresidente de México.
Foto: Getty Images

MÉXICO – Luego de que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador dijera que los cambios en el país ya comenzaban a reflejarse en el bolsilllo de los mexicanos, el expresidente Vicente Fox, le pidió al político izquierdista que tuviera “cordura”

“‘Midete maistro’ un poco de cordura y dejar a un lado tanta soberbia……….”, le pidió Fox a López Obrador en su cuenta de Twitter.

De esa manera fijó su postura ante López Obrador, quien en su gira de despedida, aseguró que el cambio, al referirse a su próxima llegada a la presidencia, las cosas ya comenzaban a cambiar y que comenzaba a verse en la economía de los mexicanos.

“Yo me siento muy bien, y la gente tiene mucha fe en que va a haber un cambio verdadero… Ya ahorita ya empezó el cambio”, aseguró López Obrador durante su visita al estado de Tamaulipas.

Además dijo confiar que en medio año se sienta realmente un verdadero cambio que se vislumbró desde que ganó el 1 de julio las elecciones presidenciales.

Ante lo que Fox no está de acuerdo y le pide mayor mesura al próximo mandatario.

Alrededor de la web