Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste
Un mensaje de esperanza

Su obra de bien cambió dos vidas. Crédito: Captura de video de Twitter
Cuando Aubrey Fontenot, un tatuador de Houston, Estados Unidos, se enteró que su hijo sufría bullying en la escuela, no fue a quejarse con las autoridades del colegio. En vez de eso, contactó al acosador. Y descubrió su triste historia.
“Pasé un tiempo con el acosador de mi hijo … solo para profundizar un poco más en “¿por qué?” … descubrí que este chico estaba siendo acosado por no tener ropa limpia y zapatos limpios … Le pregunté “¿por qué?” .. y descubrí que su familia está actualmente sin hogar. Tuve que hacer algo”, dijo Aubrey en una publicación de Twitter que tiene más de 260 mil “me gusta”.
https://twitter.com/illuminaubrey_/status/1052629862282874881
Aubrey llevó a Tamarion, el acosador, de compras. Le regaló algo de ropa. Y también habló con él sobre cómo se siente en la escuela y sobre su relación con Jordan, su hijo.
Después de la charla, Aubrey llevó a Tamarion a su casa. Hablaron con Jordan, hicieron las paces y terminaron jugando videojuegos juntos. “No tenemos idea de las cosas que pasan con los chicos en estos días porque a muchos de nosotros no nos importa … y esto no es una historia poco común para mucha gente”, dijo Aubrey en Twitter.
https://twitter.com/illuminaubrey_/status/1052664819009110018
Además, Aubrey comenzó una campaña en el sitio Go Found Me, para recolectar fondos para Tamarion. La campaña se titula “Ayuda para Tamarion y su familia”, y ya leva recaudados más de 24 mil dólares.