window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste

Un mensaje de esperanza

Su obra de bien cambió dos vidas.

Su obra de bien cambió dos vidas.  Crédito: Captura de video de Twitter

Cuando Aubrey Fontenot, un tatuador de Houston, Estados Unidos, se enteró que su hijo sufría bullying en la escuela, no fue a quejarse con las autoridades del colegio. En vez de eso, contactó al acosador. Y descubrió su triste historia.

“Pasé un tiempo con el acosador de mi hijo … solo para profundizar un poco más en “¿por qué?” … descubrí que este chico estaba siendo acosado por no tener ropa limpia y zapatos limpios … Le pregunté “¿por qué?” .. y descubrí que su familia está actualmente sin hogar. Tuve que hacer algo”, dijo Aubrey en una publicación de Twitter que tiene más de 260 mil “me gusta”.

https://twitter.com/illuminaubrey_/status/1052629862282874881

Aubrey llevó a Tamarion, el acosador, de compras. Le regaló algo de ropa. Y también habló con él sobre cómo se siente en la escuela y sobre su relación con Jordan, su hijo.

Después de la charla, Aubrey llevó a Tamarion a su casa. Hablaron con Jordan, hicieron las paces y terminaron jugando videojuegos juntos. “No tenemos idea de las cosas que pasan con los chicos en estos días porque a muchos de nosotros no nos importa … y esto no es una historia poco común para mucha gente”, dijo Aubrey en Twitter.

https://twitter.com/illuminaubrey_/status/1052664819009110018

Además, Aubrey comenzó una campaña en el sitio Go Found Me, para recolectar fondos para Tamarion. La campaña se titula “Ayuda para Tamarion y su familia”, y ya leva recaudados más de 24 mil dólares.

En esta nota

bullying Houston Texas
Contenido Patrocinado