Peligra la final River Plate vs. Boca Juniors en Copa Libertadores

Marcelo Gallardo, técnico de los Millonarios, infringió el reglamento y la Conmebol tomaría una drástica decisión

Marcelo gallardo, técnico del River Plate, infringió el reglamento de la Conmebol

Marcelo gallardo, técnico del River Plate, infringió el reglamento de la Conmebol Crédito: EFE

Este sábado, Conmebol dará a conocer la respuesta al reclamo que este miércoles hizo Gremio tras la semifinal que perdió contra River Plate.

El equipo brasileño sostiene que la actitud de Marcelo Gallardo, suspendido, y su presencia en el vestuario en el entretiempo “influyó” en el desarrollo del partido.

Por eso anoche, cuando Boca Juniors se clasificó a la final y se vendrá una serie histórico con el superclásico definiendo la Copa Libertadores, la cuenta oficial de Twitter de Conmebol lanzó un inesperado mensaje y habrá que prestar mucha atención a lo que sucederá en las próximas horas. Por lo menos, es llamativo.

Boca y River se enfrentarán en la histórica final de Libertadores“, escribieron, con un afiche de jugadores de ambos equipos. Sin embargo, sobre ese mismo mensaje y horas después, publicaron un “asterisco”. “Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio”, escribieron.

Néstor Hein, director jurídico de Gremio, dijo que el próximo fin de semana Conmebol se expedirá con respecto al reclamo que hizo el conjunto brasileño.

“Ya hemos hecho el pedido ante la Conmebol de que revean el resultado del partido a partir del accionar de Marcelo Gallardo. Cometió infracciones y no reparó en ningún momento en el reglamento. Lucas Pratto comentó que en el entretiempo habló con el técnico, quien no podía estar en el vestuario”, sostuvo en diálogo con Milenium Sports.

“El sábado tendremos la decisión de la Conmebol sobre este tema. Queremos que se cumplan las reglas, no queremos que ganen los tramposos”, remató el dirigente de Gremio. Las próximas horas serán claves para saber qué sucederá.

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores fútbol River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain