La Final de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate cambia de horario

Y además se jugará con una condición especial que no gustará a las respectivas aficiones...

El Clásico argentino, ahora en la final de la Libertadores.

El Clásico argentino, ahora en la final de la Libertadores. Crédito: Imago 7

BUENOS AIRES, Argentina – Los partidos de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate del sábado 10 y 24 de noviembre se jugarán a las 17:00 horas tiempo local (12:00 PM PACÍFICO / 2:00 PM CENTRO / 3:00 PM ESTE), una hora más tarde de lo previsto, informaron este lunes el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.

Además, ambos ratificaron que no habrá público visitante.

El anuncio se hizo durante una rueda de prensa realizada en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que participó también el presidente del organismo, Claudio Tapia, quien leyó el comunicado firmado por Angelici y D’Onofrio.

En el texto se sostiene que “a pesar del atractivo local e internacional” que genera “la presencia” de hinchas de ambos equipos, se adoptó la medida de jugar solo con público local porque de lo contrario se “podrían generar inconvenientes” para los socios porque habría que “reducir” la capacidad por cuestiones de seguridad.

Sin embargo, tanto Angelici como D’Onofrio le “agradecen” al presidente de Argentina, Mauricio Macri, su “voluntad” de intentar que el partido se juegue también ante hinchas visitantes.

Los directivos también “invitaron” a los hinchas a “vivir” estas finales con “pasión” pero en “paz” y “sabiendo” que los equipos son “rivales y no enemigos“.

Boca Juniors y River Plate jugarán la ida de la final de la Copa Libertadores este sábado en la Bombonera. La vuelta será el sábado 24 en el Monumental.

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores fútbol River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain