CONMEBOL abre proceso contra River Plate ¿Boca Juniors sería campeón?

El proceso disciplinario es por oficio, luego de los ataques que sufrió el autobús donde viajaban los jugadores del Boca Juniors
CONMEBOL abre proceso contra River Plate ¿Boca Juniors sería campeón?
El proceso disciplinario contra River Plate es por oficio, tras los incidentes del pasado sábado
Foto: EFE

La Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) abrió un proceso disciplinario de oficio en contra del River Plate, luego de los incidentes del pasado sábado previo a la Final de la Copa Libertadores que tendría lugar en el estadio Monumental de Buenos Aires y que tuvo que ser postergada.

La determinación se dio luego de que el autobús donde viajaban los jugadores del Boca Juniors fuera atacado por un grupo de hinchas del club “millonario”, provocando heridas en algunos elementos del conjunto xeneize.

River Plate ya fue notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar pruebas en su defensa.

El partido de ida, que se jugó el domingo 11 de diciembre, terminó 2-2 en La Bombonera. Este martes se determinó que el partido de vuelta se disputará en una sede alterna aún por definir el 8 o 9 diciembre.