Liberan a mujer que colocó bengalas en el cuerpo de una niña

La aficionada de River Plate tendrá que cumplir con una serie de condiciones para evitar la prisión

La mujer que le colocó bengalas a su hija tendrá que realizar trabajos comunitarios

La mujer que le colocó bengalas a su hija tendrá que realizar trabajos comunitarios Crédito: Agencia Reforma

La mujer que pegó bengalas al cuerpo de su hija de 6 años el día de la Final suspendida entre River Plate y Boca Juniors, fue liberada tras pactarse con ella un juicio abreviado.

L.M.G, como fue identificada la mujer de 37 años, declaró por más de cinco horas ante la fiscal Adriana Bellavigna, luego de ser identificada como la persona que intentó ingresar bengalas al Estadio Monumental, pegándolas al cuerpo de su hija.

Está acusada del delito de poner en riesgo la vida de un tercero con el agravante de parentesco, por lo que fue sentenciada a dos años y ocho meses de prisión en suspenso. También se le impusieron una serie de condiciones.

Tendrá la obligación de realizar 48 horas de tareas comunitarias en una entidad de bien público. No podrá asistir con su hija involucrada en el caso a eventos de espectáculos deportivos masivos y por último se le exigió que fijara un domicilio y se someta al cuidado de un patronato, según publica Infobae.

La mujer no perderá la tutela de la menor, al determinar el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes que no había ningún impedimento para que su hijo pueda volver a su hogar de Villa del Parque, donde por el momento se mantenía bajo la tutela de su padre.

En esta nota

Boca Juniors Conmebol Copa Libertadores fútbol River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain