“Habemus estadio”, el River-Boca ya tiene sede y fecha definida

La Conmebol anuncia de manera oficial el día y el inmueble donde se llevará a cabo la la final de vuelta de la Copa Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, hizo oficial el duelo entre River y Boca en el Santiago Bernabéu

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, hizo oficial el duelo entre River y Boca en el Santiago Bernabéu Crédito: EFE

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, anunció que el duelo de vuelta de la Final de la Copa Libertadores se jugará en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre.

Se disputará a las 2:30 PM ET / 1:30 PM Centro / 11:30 AM PT.

“(Gianni) Infantino fue parte del proceso de aprobación, por ser el Presidente de la FIFA. Por supuesto el Presidente (Pedro) Sánchez (de España). Y también el Presidente del Real Madrid, él es quien nos abre las puertas”, mencionó Domínguez.

Desde horas antes, medios españoles comenzaron a manejar la información, ya que el presidente del Gobierno de España se encontraban en Argentina para asistir a la reunión del G-20.

Originalmente, el partido estaba programado para jugarse el 24 de noviembre, pero algunos hinchas de River Plate atacaron el camión de los xeneizes y algunos jugadores, como el capitán Pablo Pérez, fueron heridos y el partido fue aplazado para un día después.

El domingo, el plantel de Boca Juniors se negó a jugarlo, argumentando que no había igualdad de condiciones y el organismo decidió suspender el duelo, invitando a los dos presidentes a reunirse el pasado martes para acordar una fecha.

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores fútbol Real Madrid River Plate Santiago Bernabeu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain