Condenado a ver Bambi cada día, la ridícula sentencia de un juez que causa polémica

La sentencia a un cazador furtivo que asesinó “varios cientos de ciervos” durante tres años está siendo objeto de polémica

Imágenes muestran al ciervo huyendo tras ser disparado en Monrovia

Imágenes muestran al ciervo huyendo tras ser disparado en Monrovia Crédito: Captura vídeo CBS2

Un juez ordenó a un cazador furtivo estadounidense que viera repetidamente la película “Bambi” después de que cientos de asesinar y decapitar a cientos de venados ilegalmente.

A David Berry Jr, de 29 años, le comunicaron su sentencia: debía ver el Bambi, el clásico animado de Disney al menos una vez al mes durante el año que iba a estar en la cárcel.

La película incluye una escena icónica en la que un cazador le dispara a la madre del cervatillo Bambi.

La primera visualización de Berry de la película en la prisión de Missouri donde está encarcelado debe ser antes del 23 de diciembre, ordenó el juez Robert George.

Según los agentes de conservación este caso de caza furtiva es uno de los más graves en la historia del estado.

De acuerdo a los fiscales, los ciervos fueron asesinados de forma brutal, cortándoles las  cabezas y dejando que sus cuerpos se pudrieran.

Berry fue declarado culpable de acabar de forma ilegal con vida silvestre en el suroeste del condado de Lawrence, Missouri.

También fue condenado a 120 días de cárcel por un delito de armas de fuego.

Tres de sus parientes, y otro hombre, también fueron capturados en relación con el caso de caza furtiva, y han pagado $51,000 dólares en multas y costos judiciales.

Don Trotter, el fiscal, expresó lo sucedido y lo que es considerado delito: “Los venados eran trofeos que se tomaron ilegalmente, principalmente de noche, cortando sus cabezas y dejando los cuerpos de los venados en desecho”.

Andy Barnes, un agente de conservación, dijo a Springfield News: “No se sabe cuántos ciervos ha capturado ilegalmente durante los últimos años, pero seguro que, por lo menos, ha acabado  con cientos de ellos.

Las redes sociales se han hecho eco de la noticia y de la sentencia. Las opiniones al respecto varían, ya que muchos no entienden el sentido que tiene que el cazador asesino vea una película como Bambi y argumentan que, en lugar de eso, la pena de cárcel y multa debería ser mayor.

En esta nota

sentencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain