Policías de L.A. y Pomona confiscan drogas y armas con un valor de $20 millones

La redada llevó al cierre de 7 tiendas de marihuana en Pomona y un establecimiento en Los Ángeles

LAPD muestra las drogas, armas y efectivo confiscados.

LAPD muestra las drogas, armas y efectivo confiscados. Crédito: Twitter LAPD

Agentes de la policía de Los Ángeles y Pomona cerraron ocho dispensarios de marihuana supuestamente ilegales esta semana y confiscó marihuana y dinero en efectivo por un valor de aproximadamente $20 millones de dólares, junto con armas y éxtasis, dijo la policía.

La policía de Pomona cerró siete dispensarios de marihuana sin licencia que han estado operando ilegalmente durante varias semanas, dijo el Departamento de Policía de Pomona en un comunicado de prensa el jueves.

La policía hizo una gran redada de drogas en una tienda ilegal el lunes por un valor de unos $20 millones de dólares, dijo el capitán Marc Reina en Twitter el jueves.

La policía dijo que encontraron más de 500 píldoras de éxtasis, una pistola, aproximadamente $32,000 dólares en efectivo, 45 libras de marihuana y 600 libras de productos de marihuana, informa KTLA.

Es ilegal vender marihuana en Pomona y los siete dispensarios de Pomona operaban sin licencias, dijeron las autoridades. Las tiendas tampoco presentaron declaraciones de impuestos trimestrales.

La policía dijo que los propietarios se negaron a cooperar con las solicitudes de la ciudad para detener la venta ilegal.

En Los Ángeles, la policía dijo que incautaron casi $20 millones de dólares en marihuana y aceite de cannabis de una instalación en la cuadra 800 de South San Julian. Los oficiales también encontraron tres pistolas, un rifle AR-15 y casi $ 150,000 dólares en efectivo.

La policía arrestó a Daniel Ontiveros, de 24 años, por mantener un lugar para la venta de narcóticos, así como a otros tres sospechosos de que se cree que trabajan en la tienda, dijo el teniente Andy Mathes.

“Si bien la marihuana es legal en la ciudad y el estado, tenemos que asegurarnos de que los negocios, los establecimientos, tanto de venta como de manufactura, estén autorizados y regulados por el estado y las entidades de la ciudad”, dijo.


En esta nota

Crimen LAPD Los Ángeles marihuana Narcotráfico Pomona

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain