Cuáles son los mejores 10 autos actualmente fabricados en Estados Unidos

Todos estos vehículos han marcado tendencia en USA

20118_ford_expedition

Crédito: Shutterstock

Estados Unidos es uno de los sitios donde más se compran vehículos en el mundo. Además, es el país de origen de muchas de las empresas y marcas que lideran los mercados automovilísticos en la actualidad.

Saber cuáles son los mejores autos fabricados en territorio norteamericano nos puede indicar cuáles serán las próximas tendencias.

10) Ford F-150 2018

Ford F-150 2018.jpg
Fuente: Ford

Para empezar nuestra lista de mejores autos, presentamos el pickup más vendido en los Estados Unidos. A pesar de que rivales como Chevy y RAM pasan por un buen momento, el Ford F-150 destaca por su incomparable capacidad de remolque.

Además, conducirlo es una experiencia sin contratiempos, completamente suave.

9) Toyota Tacoma 2018

Toyota Tacoma 2018.jpg
Fuente: Toyota

El Toyota Tacoma es un pickup compacto muy conocido por desenvolverse muy bien fuera de la carretera. Ningún terreno irregular debería ser problema para este vehículo. No ofrece materiales excelentes, pero su potencia es inigualable con su motor V6 opcional.

8) Honda Odyssey 2019

Honda Odyssey 2019.jpg
Fuente: Honda

El motor opcional V6 con sus 280 Caballos de Vapor permite que este Honda Odyssey se desplace con delicadeza.

7) Tesla Model 3 2018

Tesla Model 3 2018.jpg
Fuente: Tesla

Este fue uno de los autos más esperados por el mundo automovilístico en su momento. No es un automóvil muy barato, teniendo un precio base de 46.000 dólares.

6) RAM 1500 2018

RAM 1500 2018.jpg
Fuente: RAM

Entre nuestra lista de mejores autos tenemos otra pickup, que en este caso es de tamaño completo. El RAM 1500 se ha refrescado a partir de una renovación muy reciente que le ha permitido adquirir un 20% más de capacidad de remolque.

También se han liberado en el mercado modelos híbridos que maximizan la eficiencia y la economización del combustible.

5) Honda Accord 2018

Honda Accord 2018.jpg
Fuente: Honda

Además de ser imponente en cuanto al estilo, el Accord 2018 expresa comodidad y economización del combustible a medida que se desplaza. Presenta a los conductores una enorme lista de ayudas a la conducción que imprimen mucha confianza en este auto.

4) Toyota Camry 2019

Toyota Camry 2019.jpg
Fuente: Pixabay.com

Históricamente, el Toyota Camry ha sido un vehículo marcado por sus aspectos de seguridad y la confianza que emite para los conductores. Este Camry en particular mantiene estos atributos, además de añadir características de manejo que lo hacen un vehículo divertido de conducir.

3) Lincoln Navigator 2019

Lincoln Navigator 2019.jpg

Fuente: Lincoln

Una lista de equipamiento estándar se combina con diversos atributos opcionales en los apartados de seguridad, comodidad, y entretenimiento. Un motor biturbo V6 con una transmisión automática de 10 relaciones asegura la correspondencia entre el poder y la apariencia.

2) Tesla Model S 2018

Tesla Model S 2018.jpg
Fuente: Tesla

El Tesla Model S está a la altura de las expectativas. Es increíblemente rápido y eficiente sin mucho esfuerzo en cualquier condición de conducción. En términos de aceleración recta, es uno de los vehículos más rápidos en el mundo dado que acelera de 0 a 60 km/ en 2,5 segundos.

1) Ford Expedition 2018

Ford Expedition 2018
Fuente: Ford

El Ford Expedition 2018 presenta en el mercado una de las cabinas más espaciosas y mejor construidas actualmente disponible en el segmento de los SUV. Es sorprendente cómo el Expedition 2018 se mantiene en óptima manejabilidad bajo cualquier escenario de conducción.

El vehículo que encabeza nuestra lista de mejores autos actualmente fabricados en Estados Unidos tiene un motor biturbo V6 que entrega una aceleración excelente, pero sin descuidar en lo absoluto el rendimiento del combustible.

En esta nota

Autos Camry F-150 Ford Honda Lincoln RAM Tacoma Tesla Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain