Cuáles son los 8 SUVs más eficientes para ahorro de combustible

Estos vehículos pueden recorrer muchas millas sin recargar el depósito

Chevrolet Equinox

Chevrolet Equinox Crédito: Chevrolet.com

La economización del combustible es un aspecto que ningún conductor debería despreciar dado de que entre más millas se pueda recorrer con un galón, menos dinero debe invertirse para recargar el auto, es decir, se economiza por partida doble.

En esta ocasión te vamos a presentar los ocho mejores SUVs que salieron en 2018 y que mejor economizan su combustible.

8) Chevrolet Diesel Equinox 2018

Combustible-Chevrolet Equinox 2018.jpg
Fuente: Chevrolet

El Chevrolet Equinox 2018 es comercializado con tres opciones de motores, incluyendo un motor turbocargado de 1.6 litros. En la ciudad, este auto se desplaza 22 millas por galón, mientras que la cifra aumenta 7 unidades cuando se desplaza en carretera. Como media, el Equinox 2018 se desplaza 25 millas por galón.

7) Nissan Rogue Hybrid 2018

Combustible-Nissan Rogue Hybrid.jpg
Fuente: Nissan

Este SUV no está disponible en todos los estados del país, pero sí en la mayoría. Cuando se ubica en la ciudad, el Nissan Rogue Hybrid consume un galón cada 26 millas; en autopista son 33 millas. La media es de 29 millas por galón.

6) Toyota RAV4 Hybrid 2018

Combustible-Toyota RAV4.jpg
Fuente: Toyota

En ciudad, este auto se desplaza 34 millas por galón, y en carretera son 30 millas. Promediando, el Toyota RAV4 Hybrid 2018 puede recorrer 32 millas por galón. La versión híbrida del RAV4 ofrece una potencia máxima de 194 Caballos de Vapor

5) Volvo XC60 PHEV 2018

Combustible-Volvo XC60.jpg
Fuente: Volvo.com

El XC60 ha sido completamente rediseñado para este año, incluyendo una versión híbrida enchufable. Con un motor estándar que ofrece una potencia máxima de 400 Caballos de Vapor, el vehículo reúne en sí potencia y eficiencia. En promedio, este auto corre 59 millas por galón.

4) Mini S E Countryman PHEV

Combustible-Mini S E Countryman.jpg
Fuente: Mini.com

Un modelo que roza el lujo. La versión híbrida enchufable tiene un modo que permite el uso exclusivo del motor de combustible cuando se recorre en autopista, reservando el propulsor eléctrico para los paseos en ciudad. Este SUV recorre 65 millas por galón usando el motor eléctrico y el de combustible.

3) Mitsubishi Outlander PHEV 2018

Combustible-Mitsubishi Outlander 2018.jpg
Fuente: Mitsubishi.com

Con un precio base de 35.865 dólares, la versión híbrida del Mitsubishi Outlander 2018 es el SUV híbrido más económico actualmente disponible en el mercado. Puedes conducir 22 millas simplemente en el modo eléctrico.

Usando los dos motores, este SUV puede recorrer 74 millas por galón.

2) Mercedes-Benz GLC 350e 2018

Combustible-Mercedes-Benz GLC 350e 2018.jpg
Fuente: Mercedes-Benz

La versión híbrida enchufable del SUV compacto de Mercedes mantiene la comodidad, la conveniencia y el lujo del GLC. Este auto emplea un motor turbocargado de cuatro cilindros y una transmisión automática de 7 velocidades. Como el auto anteriormente mencionado, puede recorrer 74 millas por galón.

1) Tesla Model X

Combustible-Tesla Model X.jpeg
Fuente: Tesla

Hay diferentes modelos del primer SUV de Tesla, y todos ellos comparten la misma eficiencia del combustible, 85 millas por galón. El Modelo X es el menos costoso de todos, pero el que tendría la mayor eficiencia de combustible, 93 millas por galón.

En esta nota

Autos Chevrolet Mercedes Benz Nissan Tesla Toyota Toyota RAV4

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain