Línea Verde del Metro cerrará temporalmente desde esta noche

Habrá buses para transportar a las personas desde las estaciones afectadas

El servicio dejará de prestarse del 4 al 20 de enero de 2019.

El servicio dejará de prestarse del 4 al 20 de enero de 2019. Crédito: Aurelia Ventura | La Opinion

La línea verde del Metro de Los Ángeles suspenderá sus servicios entre entre las estaciones Crenshaw y Redondo Beach. El servicio dejará de prestarse desde las 9p.m. del viernes, 4 de enero, hasta las 3 a.m. del domingo, 20 de enero del 2019.

Los trabajos permitirán activar la conexión entre Crenshaw/LAX Transit Project y la Línea Verde. Además permitirá comenzar a realizar pruebas con trenes entre las dos líneas, como se explica en el comunicado publicado en el sitio web oficial del Metro.

Las estaciones que no prestarán servicio durante el cierre serán Hawthorne/Lennox, Aviation/LAX, Mariposa, El Segundo, Douglas, y Redondo Beach. La estación Crenshaw estará abierta en el lado Este de la Línea Verde con dirección Norwalk únicamente.

Durante los días en los cuales el servicio será interrumpido los pasajeros que usualmente viajan en metro podrán transitar gratis en buses desde cada estación: entre las estaciones Crenshaw y Redondo Beach.

Las estaciones que no prestarán servicio durante el cierre serán Hawthorne/Lennox, Aviation/LAX, Mariposa, El Segundo, Douglas, y Redondo Beach.
Las estaciones que no prestarán servicio durante el cierre serán Hawthorne/Lennox, Aviation/LAX, Mariposa, El Segundo, Douglas, y Redondo Beach.

En esta nota

California Los Ángeles metro los angeles Noticias de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain