Abren la PCH pero se espera el cierre de algunos carriles para continuar trabajos

El tráfico en la autopista PCH ha sido abierto desde la noche de ayer

Los trabajadores se encuentran en la zona removiendo el lodo y arreglando los daños ocasionados por los deslizamientos de tierra para normalizar el paso vehícular.

Los trabajadores se encuentran en la zona removiendo el lodo y arreglando los daños ocasionados por los deslizamientos de tierra para normalizar el paso vehícular. Crédito: Caltrans District 7

El tráfico en la autopista Pacific Coast Highway (PCH) ha sido abierto desde la noche de ayer desde Encinal Canyon Road en Malibú, hacía Las Posadas Road en Ventura County. El cierre parcial de la PCH se dio desde el sábado en la noche debido a deslizamientos de tierra y aludes de lodo ocasionados por la lluvia en la zonas afectadas por el Incendio Woolsey.

Según el Departamento de Transporte de California, es posible el cierre de algunos carriles para continuar las labores de limpieza en algunos sectores y despejar los desagües.

Los trabajadores se encuentran en la zona removiendo el lodo y arreglando los daños ocasionados por los deslizamientos de tierra para normalizar el paso vehícular. Las autoridades han pedido en lo posible usar rutas alternas.

Imágenes publicadas por el Departamento de Transporte de California muestran cómo algunas de las tuberías de dsagüe fueron afectadas por el Incendio Woolsey, lo cual hizo que el drenaje colapsara durante las intensas lluvias de esta semana. Ingenieros del Army Corps y la Comisión Costal de California están estudiando la situación y preven la instalación de tuberías más grandes.


En esta nota

California Incendios Los Ángeles Noticias de Los Ángeles PCH

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain