Sigue cerrada la PCH por derrumbes ocasionados por la lluvia

Los condados de Los Ángeles y Ventura han enviado alertas por el cierre parcial de la carretera

El cierre parcial de PCH en ambas direcciones se extiende hasta este martes.

El cierre parcial de PCH en ambas direcciones se extiende hasta este martes. Crédito: Caltrans

Una sección del Pacific Coast Highway (PCH) permanece cerrada desde el sábado en la noche debido a deslizamientos de tierra y aludes de lodo en la zonas afectadas por el Incendio Woolsey. El cierre parcial continuará hasta este martes, anunció Caltrans esta mañana en su cuenta oficial en Twitter.

Según el Departamento de Transporte de California (Caltrans) del Distrito 7, la autopista está cerrada desde el Cañón Encinal Road en Malibú, hasta Las Posas Road en Ventura County, en ambas direcciones. Mientras los obreros se encuentran trabajando en la zona para restablecer el tráfico, las autoridades han pedido a las personas que transitan en esa zona tomar rutas alternas.

Imágenes publicadas por Caltrans muestran algunos vehículos atrapados por el lodo acumulado en las carreteras.

Si desea más información sobre el estado de las vías puede visitar los sitios oficiales del Condado de Los Ángeles o en el mapa interactivo de Caltrans para consultar el cierre o apertura de las carreteras.

Según el Departamento de Metereología de Los Ángeles, el Condado de Santa Barbara y San Luis Obispo recibirán entre una y dos pulgadas de lluvia hasta este lunes. Las autoridades han recomendado prudencia ya que las carreteras son más resbaladizas y la posiblidad de accidentes de tráficos es mucho más alta.

En esta nota

California derrumbe Los Ángeles Noticias de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain