¿Hay algo más entre Toni Costa y Clarissa Molina?

Surgen rumores y el español contesta contundente

Toni Costa ha realizado un excelente trabajo en “Mira Quién Baila” de Univision, sus habilidades como bailarín le han ganado el reconocimiento del público, pero también una serie de comentarios desafortunados.

Este domingo el cantante español compartió la pista con Clarissa Molina. La química fue impresionante, tanto que una seguidora del programa comentó que había algo más entre ellos, situación que Toni no dejó pasar por alto.

https://www.instagram.com/p/Bsofw2gHf5L

“Casi se besa con Clarissa por Dios. Él le va a ser infiel a Adamari. Ya lo verán“, escribió en Instagram la fanática del show.

Ni tardo, ni perezoso, Toni respondió con firmeza a la sospecha: “¿Ya lo verán? Ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que [emoji de silencio]… Primero entienda qué es la TV, un show de baile, actuación, etc… y luego hable con propiedad“.

No es la primera ocasión en que Toni ha tenido que salir al paso de los rumores en las redes sociales. Hace unos meses cuando se especuló sobre un posible romance de Adamari con el Chef James, también se mostró contundente y defendió la relación de años que tiene con la boricua.

Adamari y Toni podrían llegar al altar próximamente para sellar uno de los romances más famosos del momento.

En esta nota

Clarissa Molina Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain