Adamari López no tuvo miedo de opinar sobre el debut de Luis Fonsi en “La Voz”

La boricua habló sobre su ex en Telemundo

Adamari López y Luis Fonsi

Adamari López y Luis Fonsi Crédito: Getty Images

Después de varias semanas alejada de la pantalla chica, Adamari López regresó a “Un Nuevo Día” de Telemundo con gran éxito. Totalmente incorporada a sus actividades, la boricua de 47 años se dio tiempo de hablar de su ex Luis Fonsi, como coach en la nueva temporada de La Voz.

“Bueno es el más que conozco de todos, aunque los conozco a todos. Y sé que es muy detallista y que le interesa mucho el sentimiento y la voz de cada uno de los participantes”, expresó sin problema alguno este lunes.

“Sé que hará un excelente trabajo, como siempre”, concluyó la carismática conductora.

Hay que recordar que Adamari y el cantautor de “Despacito” estuvieron casados de 2006 a 2010. Su separación se dio entre algunos dimes y diretes, especialmente por la enfermedad de cáncer que ella atravesaba en ese momento.

Sé que hará un excelente trabajo, como siempre

Con el paso de los años, la tensión ha bajado y ahora Adamari se refiere a su ex sin ningún problema e incluso canta sus canciones en público.

“Me siento contentísimo, privilegiado, es una gran responsabilidad estar sentado en esa silla roja. Soy fan del formato, conozco el programa como televidente, he sido coach en diferentes países, así que la dinámica la conozco súper bien, pero hacerla en Estados Unidos es algo que venimos esperando hace tiempo, especialmente en el momento que está viviendo la música latina, ya hacía falta”, dijo Fonsi a Mandy Fridmann de La Opinión sobre su participación en la edición hispana que cuenta con Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives en los sillones rojos.

En esta nota

Adamari López la-voz. Luis Fonsi Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain