Su novia lo apuñaló y en el juicio le pide matrimonio
El hombre está convencido que el actuar de su novia en su contra fue producto del exceso de alcohol
“El amor puede ser ciego”, es una frase que popularmente se utiliza cuando las personas se enamoran profundamente de alguien que simplemente no los ama de la misma manera o para quienes han puesto unas expectativas sumamente altas en alguien que quizá, no valga tanto la pena.
Lo que a continuación leerás pareciera ser una historia digna de cualquier telenovela; sin embargo, es un hecho real que sucedió justamente durante un juicio en un tribunal ruso, en donde una mujer estaba a punto de recibir sentencia luego de haber apuñalado a su novio, el cual estaba presente en el lugar y quien tuvo una reacción que nadie puede creer.
El chico que ha sido identificado como Shakur, se hincó frente al fiscal, el juez y su novia para pedir clemencia, y no solo eso, pedirle matrimonio a la mujer y así evitar que esta pise la cárcel. El juez, atónito ante dicha situación, decidió suspender la sentencia hasta un nuevo aviso.
La agresión ocurrió tres semanas antes a este insólito hecho; la novia de Shakur lo apuñaló y le provocó varias heridas en el cuerpo. Días después ella misma se declaró culpable pero argumentó que lo hizo porque había bebido en exceso y nunca tuvo la intención de asesinarlo. Pese a esto, la novia seguramente pasará como mínimo 6 años en prisión.