Luego del despilfarro: mira el modesto auto que maneja el futbolista Kevin-Prince Boateng, nuevo integrante del Barça

Después de gastar la mayoría de su fortuna en lujos innecesarios, el nuevo integrante del Barcelona conduce un discreto Fiat 500 Abarth Turismo

Se une al FC Barcelona

Se une al FC Barcelona  Crédito: Getty Images

Ya es oficial, el centro-delantero Kevin-Prince Boateng jugará junto a Lionel Messi en el FC Barcelona hasta que culmine la temporada, el club catalán anunció el lunes.

El jugador, quien llega como préstamo por parte del equipo US Saussuolo de Italia, es el primer ghanés en jugar para el Barça y su llegada al “mejor club del mundo” tiene a los medios de comunicación y fanáticos muy emocionados.

La llegada de Boateng al equipo tiene como propósito llenar el vacío que dejó Munir y aportar apoyo a Luis Suárez cuando sea necesario.

Su estilo combió: del despilfarre a la sencillez

El alemán nacionalizado ghanés alcanzó el éxito a muy temprana edad, pues tan solo a sus 23 años, el controversial jugador de 31 ya había jugado para el Tottenham, Borussia Dortmund y el Milan.

Sin embargo, así como él lo confesó hace algunos años, la fama lo mareo y lo hizo hacer mal uso de sus finanzas. De hecho, el año pasado el jugador admitió públicamente haberse gastado gran parte de su fortuna en lujos innecesarios.

“En dos años me gasté todo mi dinero en coches, relojes, zapatos, discotecas, restaurantes y amigos que en realidad no lo eran”, confesó hace tiempo.

La vida del jugador – así como la de muchos otros – es una historia llena de altas y bajas, pero el medio ahora vuelve a destacar por sus habilidades deportivas y ha optado por un estilo de vida más modesto. Por esa razón maneja un Fiat 500 Abarth 595 de color rojo, en el cual ha sido captado con su pareja y el cual es considerado muy modesto para deportistas de su categoría.

Otros jugadores de su talla, como Cristiano Ronaldo, se pasean en autos deportivos de alta gama.

Ahora solo falta ver que el atleta no retome sus malos hábitos del pasado y mantenga un estilo de vida modesto.

En esta nota

autos de los famosos autos famosos Fiat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain