Starbucks y Uber se unen para entregar café a domicilio

San Francisco se convierte en la primera ciudad en poder ordenar su café Starbucks a través de Uber Eats

Uber Eats

los grupos pueden establecerse con fechas límite de hasta 7 días por adelantado Crédito: Starbucks

¿Cansado de esperar en el Drive Through por tu café? Pues tus problemas se han terminado.

Starbucks anunció hoy que unirá fuerzas con Uber para hacer entregas a domicilio de bebidas y alimentos, poniendo un fin a las largas filas de retrasados conductores por las mañanas. Pero solo en seis ciudades de Estados Unidos… por ahora.

El proyecto piloto entra en efecto el día de hoy en la ciudad de San Francisco – una de las seis ciudades seleccionadas – y los clientes podrán ordenar sus pedidos a través de la ya activa aplicación de Uber Eats.

“Luego de una prueba inicial en Miami, la compañía sigue encaminada para llevar a Starbucks Delivers a casi un cuarto de las tiendas operadas por la compañía en los EEUU, con una expansión planificada a tiendas selectas en Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington, DC, en las próximas semanas”, informó Starbucks en un comunicado.

El anuncio llega después de que se llevarán a cabo negociaciones no confirmadas por parte de las dos compañías el año pasado y una “exitosa” prueba piloto en 200 sucursales de Miami, que según la compañía de cafés “tuvo mucha demanda”.

“La asociación también permitirá a Starbucks llegar a nuevos clientes que utilizan la plataforma Uber Eats, así como ofrecer a los clientes existentes un nuevo método para incluir Starbucks en sus rutinas diarias”, señaló Starbucks

También agregó que una vez que el programa se expanda a más ciudades, el servicio será ofrecido en ¼ de las franquicias del país y 95% del menú estará disponible en la aplicación de Uber.

En diciembre del año pasado, los CEOs de ambas compañías aparecieron en el programa de Jim Cramer, en la cadena CNBC´s, hablando acerca de su posible alianza y los beneficios económicos que la oportunidad triaría a ambos.

La tarifa de Uber Eats será de $2.49.

En esta nota

entregas a domicilio Starbucks Uber Uber Eats
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain