7 Razones para comprar una Toyota 4Runner 2019

Este es un todoterreno cuyas características no defraudarán a los más exigentes

Toyota 4Runner

Crédito: shutterstock

El Toyota 4Runner 2019 es un vehículo todoterreno que ha generado mucha expectativa. Si estás interesado en este modelo pero no conoces todas sus ventajas, estas 7 razones pueden ser de mucha  ayuda.

1. El motor

Nunca te faltará potencia en el Toyota 4Runner 2019 gracias al motor V6 estándar de cuatro litros capaz de producir una potencia de 270 Caballos de Vapor y una torsión de 5000 libras. En subidas o pasando un camión, este vehículo no te defraudará.

2. Carrocería

El Toyota 4Runner 2019 es uno de los últimos vehículos en ser fabricados con la carrocería montada sobre el corazón del vehículo.

La carrocería montada sobre el chasis ha probado ser una solución para que los autos se puedan mantener en terrenos altamente accidentados.

3. Diseño

Qué el Toyota 4Runner sea un vehículo dado para los terrenos difíciles y esté destinado a ensuciarse, no significa que deba sacrificar el estilo.

Parrillas agresivas, emblemas TRD Pro y ruedas de aleación de 17 plg TRD, hacen que este vehículo se luzca en cualquier terreno.

Toyota 4Runner
Shutterstock.com

4. Comodidad

El asiento del conductor está calefaccionado en todas las versiones de 4Runner 2019. Estos asientos pueden ser ajustados electrónicamente para adoptar un total de 8 posiciones.

El soporte lumbar eléctrico también estará disponible en todas sus versiones.

5. Tecnología

El 4Runner 2019 tiene navegación integrada capaz de dar instrucciones paso a paso. La función de predecir el tráfico estará también disponible. Y la conectividad bluetooh es una característica estándar en este modelo.

6. Exterior

Las luces traseras LED aumentan la visibilidad. Los faros delanteros protectores son una buena combinación de funcionalidad con estilo.

Estos faros proyectan un rayo de luz increíblemente potente que brinda un enfoque más amplio que los faros convencionales.

7. Utilidad

El 4Runner 2019 incluye un tomacorrienetes con el cual puedes energizar todo aparato eléctrico que lleves contigo. Y con los asientos en la tercera fila opcional, se obtienen hasta siete puestos.

Estas, entre otras características, hacen que el Toyota 4Runner 2019 sea un vehículo que te permita conducir a tu destino favorito de manera cómoda y segura.

En esta nota

Autos Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain