Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ensayan el baile para su boda

Todo indica que la pareja va muy en serio, y tal vez este 2019 sea el año en el que la hija de Jenni Rivera se vista de blanco

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Crédito: Universo

Es probable que este 2019 sea el año en el que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se den el sí quiero ante un juez. Y es que hace unos días el cantante compartió un vídeo en donde se le puede ver bailando con la hija de Jenni Rivera. Al pie vídeo Méndez escribió: “Ensayando pa la boda 🤪 #RandomDancing“. Podría ser un chiste o una broma solo para hacer reír a sus fanáticos, pero lo cierto es que conociendo a la pareja tal vez son pistas para anunciar lo que está por venir.

https://www.instagram.com/p/Bs60rmaggbV/

La relación de este par se está poniendo cada vez más seria. Se acompañan y apoyan constantemente. Además, la cantante está muy involucrada en la vida de su pareja, al igual que Méndez. Y a través de las redes sociales, son más constantes sus publicaciones amorosas, aunque también abunden aquellas en las que se destaquen más a nivel laboral e individual.

Todo parece indicar que de ahora en adelante sus fans deberán estar más atentos para saber cuándo y dónde podría ser la tan esperada boda de esta parejita.

https://www.instagram.com/p/BsdCZDIgg_Q/

https://www.instagram.com/p/Bs_3UCaniwq/


En esta nota

boda Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain