Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 26 y 27 de enero de 2019

El Ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Tal vez a principio de semana sentiste que una situación te estaba limitando para tomar una decisión. Este fin de semana Marte, tu regente, se conecta con Júpiter en Sagitario y esta combinación de energía fueguina trae mucha actividad y expansión, como si algo pudiera fluir y direccionarse con foco en tu deseo.

Ascendente en Tauro
La cercanía de Venus, tu regente, con Júpiter en Sagitario habilita una ampliación de tu perspectiva con respecto a tu capacidad de seducción. Este fin de semana también puede iluminarse cómo está apareciendo tu deseo en el marco de la pareja y los vínculos de complemento. Tip: no callar.

Ascendente en Géminis
Es posible que este fin de semana sientas un cambio de energía ya que Mercurio, tu regente, ahora está transitando por Acuario, el último signo de aire cuya abstracción e intelección casi funciona por telepatía. Esta disponibilidad energética te permite que tus pensamientos circulen con mayor libertad y creatividad.

Ascendente en Cáncer
Si bien terminó la temporada capricorniana, tu eje complementario, para ti los movimientos planetarios de Saturno y Plutón por Capricornio persisten trayéndote seriedad, compromiso, ambición e intensidad en tu zona de socios y parejas. Por otro lado, puede haber reactividad inesperada. Tip: no todas las peleas son inocentes.

Ascendente en Leo
La combinación del Sol y Mercurio en Acuario -tu zona de socios y pareja-, despierta una gran vitalidad, espontaneidad e incluso liberación en temáticas vinculares. Es buen momento para charlas sinceras sobre cuál es la identidad distintiva de la pareja. Recomendación: la libertad es un espacio creativo compartido.

Ascendente en Virgo
Mercurio, tu regente, empezó su recorrido por Acuario. Puede ser muy interesante contactar con esta disponibilidad energética a modo de experimento y aprendizaje, ya que Mercurio en Acuario para ti es una propuesta de conexión con una forma de pensamiento más ideológico y abstracto. Tip: pensar también es crear.

Ascendente en Libra
Venus, tu regente, este fin de semana está muy activado. Se conecta con Marte en Aries y a su vez la cercanía a Júpiter en Sagitario trae una vibración de fluidez y avance con confianza en asuntos vinculares. Esto se reafirma por el tránsito de la Luna en Libra, que te suma seguridad emocional. Tip: sonreí.

Ascendente en Escorpión
El Sol y Mercurio en Acuario potencian en tu base emocional una perspectiva desapegada y muy abstracta sobre tus necesidades afectivas. Por otro lado, esta disponibilidad mental en combinación con el recorrido de Marte (tu antiguo regente) en Aries puede impulsar decisiones muy tajantes. Recomendación: hay tiempo para procesar.

Ascendente en Sagitario
La interacción de Venus en tránsito por Sagitario con Júpiter, tu regente, permite muchísima confianza en tu capacidad de seducción e incluso habilita una redirección existencial con gran entusiasmo en temáticas vinculares. Esta energía también contacta con Neptuno cuya propuesta está signada por el plano sensible.

Ascendente en Capricornio
Este fin de semana trae una vibración fueguina que puede activarte para ir abordando temas inconclusos sobre todo en áreas emocionales e inconscientes que quizás no estabas atendiendo lo suficiente. Por otro lado, todavía es momento de seguir procesando qué te pasa antes de avanzar en una dirección concreta.

Ascendente en Acuario
Es posible que ya estés sintiendo una renovada vitalidad y gran cantidad de expresividad genuina disponible en estos días. Para ti este fin de semana la combinación del Sol y Mercurio en Acuario despliega una valiosa dosis de energía enfocada hacia comunicar y manifestar una progresiva liberación sin tapujos sociales.

Ascendente en Piscis
La conexión de Neptuno, tu regente, con Júpiter (tu antiguo regente) en Sagitario diseña una atmósfera de nebulosa que puede envolverte en un halo de fantasía y confusión emocional. Por eso, es muy importante que el fin de semana encuentres un momento para estar en silencio e intentar decodificar qué es lo propio entre tanto sentir.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain