Maestra arrollada muere tras 11 días en coma; ofrecen recompensa para ubicar al conductor en Nueva Jersey

La víctima estuvo en coma y fue sometida a varias cirugías

Meghan Crilly

Meghan Crilly Crédito: GOFUNDME

Meghan Crilly, maestra de Fanwood (Nueva Jersey), murió el jueves, once días después de haber sido golpeada por un conductor que huyó y aún no ha sido identificado.

La maestra de 35 años sucumbió en un hospital de Newark a sus heridas después de ser atropellada la madrugada del 20 de enero, cuando caminaba con unos amigos en Linden.

Una página de GoFundMe fue establecida por la familia de Crilly para ayudar con los gastos médicos y superó con creces la meta inicial de $35 mil dólares.

La maestra estuvo en coma y fue sometida a varias cirugías. El padre de Crilly le dijo a Pix11 el miércoles que se encontraba en una condición muy grave y que la familia aún estaba considerando la difícil decisión de retirarla o no del soporte de vida.

Sigue activa la búsqueda del conductor del vehículo que la golpeó. La policía dijo que el sospechoso conducía un Jeep Grand Cherokee rojo, año 2014 ó 2015, posiblemente con ventanas tintadas y techo solar.

Están ofreciendo una recompensa de $10 mil dólares por información que conduzca a un arresto y acusación en el caso. Cualquier persona con datos debe comunicarse con el investigador Jimmy Solano en la policía de Linden al (908) 474-8505 o al (908) 654-TIPS (8477). También puede hacerlo en línea en la página uctip.org

En esta nota

hit and run Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain