¿Cuál Android tiene mejor cámara?

La compañía china Huawei está a la cabeza con dos de sus modelos

105191078_selfie1

Crédito: Getty Images

Si eres de las personas que constantemente capturan momentos, un teléfono celular con buena cámara definitivamente es imporante para ti. El portal Digital Camera World presenta una lista de los smartphones Android con mejor cámara.

1.  Google Pixel 3

El teléfono de Google ha sido una revelación, ya que con un solo lente el Pixel 3 ofrece una excelente imágen, además los resultados en sus fotos nocturnas son realmente buenos.

Getty Images

2.  Huawei P20 Pro

Este modelo de la compañía china Huawei tiene un zoom impresionante de 8MP con soportes de autofoco (foco laser, foco profundo, foco de fase y foco de contraste), además cuenta con una cámara que combina 40MP para los colóres rojo, verde y azul, y 20MP para imágenes monocromáticas (blanco y negro).

Huawei P20 Pro

3.  Huawei Mate20 Pro

Este teléfono celular ofrece una cámara integrada desarrollada por la empresa alemana Leica, la cual es reconocida por la calidad de sus cámaras y lentes, además cuenta con una cámara frontal de 24MP con un foco de 2.0 de apertura.

Huawei Mate 20 Pro

4.  Samsung Galaxy S9 Plus

El último modelo de Samsung en el mercado se ha convertido en una buena opción para aquellos que buscan una buena calidad fotográfica a menor precio. El Samsung Galaxy S9 posee tecnología de cámara dual que usa sensores combinados de 12MP y un foco de 1.5 de apertura.

Samsung Galaxy S9

5. OnePlus 6T

Este modelo entra en la lista gracias a tres características destacadas, la primera es su precio, ya que puedes obtener desde los $579 dólares; otro aspecto es que cuenta con dos cámaras traseras de 16 Y 20 MP, y finalmente la mejora proporcionada en su modo nocturno para aquellos que desean tomar fotos en horas de la noche.

OnePlus 6T

¿Decidiste por uno de estos?

En esta nota

Android cámara celulares Google huawei OnePlus samsung Samsung Galaxy

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain