La autopista 118 cierra por varias horas por accidente múltiple

El incidente se reportó a las 5:40 a.m. aproximadamente.

Las autoridades se encuentran trabajando en la vía para remover los vehículos especialmente el camión el cual se encuentra bloqueando varios carriles de la vía.

Las autoridades se encuentran trabajando en la vía para remover los vehículos especialmente el camión el cual se encuentra bloqueando varios carriles de la vía. Crédito: Caltrans 7/Twitter

Un accidente, en el cual se vieron involucrados tres vehículos incluyendo un camión de carga, causó el cierre del lado este de la Ruta Estatal (SR) 118 cerca de la salida de la Avenida Woodley. El accidente provocó que el camión de carga se volcara bloqueando varios carriles de la vía.

El incidente se reportó a las 5:40 a.m. aproximadamente. Inicialmente la Policía de Carreteras de California (CHP) anunciaron que la vía estaría cerrada por una hora. Sin embargo, a las 11:05 a.m. se publicó que el tráfico del lado este está siendo redireccionado hacia la Avenida Woodley.

Después de cerca de siete horas de trabajo, Caltrans emitió un comunicado a las 12:48 p.m. anunciando la apertura de la vía.

Según CHP dos personas fueron transportadas a un hospital local. Una de ellas presenta heridas mayores.

Las autoridades se encuentran trabajando en la vía para remover los vehículos de la vía.


En esta nota

Accidente California Los Ángeles Noticias de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain