Critican a Peña Nieto por usar “tacones”

El expresidente mexicano batalló en su sexenio justamente con su estatura, al ser comparado con otros mandatarios, y pareciera que ahora no quiere lucir más bajito que su supuesta actual pareja

 Emilio Lozoya recibió 4 millones de dólares que habrían tenido como destino la campaña de Enrique Peña Nieto, para luego, obtener ayuda con contratos con Pemex.
Emilio Lozoya recibió 4 millones de dólares que habrían tenido como destino la campaña de Enrique Peña Nieto, para luego, obtener ayuda con contratos con Pemex.
Foto: Daniel Jayo / Getty Images

Parece ser que el escándalo rodeará a Enrique Peña Nieto, a pesar de haber dejado hace unos meses la presidencia de México, tras el anuncio de su divorcio de Angélica Rivera, luego de haber salido a la luz el supuesto romance que mantiene desde hace meses con la modelo mexicana  Tania Ruiz Eichelmann.

Todo inició cuando Peña Nieto fue captado por un paparazzi en algunos sitios en Madrid, España, acompañado de la potosina.

Pero ahora, varios sitios han retomado una fotografía publicada por la revista TV Notas, la cual utilizó para confirmar la supuesta relación del expresidente de México con la modelo, en donde a ambos se les ven juntos al interior de una farmacia.

Lo que ha llamado la atención de dicha fotografía son los zapatos que lleva puestos Peña Nieto, ya que se puede apreciar que su calzado tiene un tacón alto; de hecho hay quienes han calculado que es de 10 centímetros de alto. De hecho hay quienes especulan que los utilizó para no verse de la misma estatura que Ruiz Eichelmann, quien mide 1,70 metros, y él 1,70.