Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron desde diciembre

La actriz vive en Los Ángeles, y él en la Ciudad de México

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Crédito: Getty Images

MÉXICO – Luego de una serie de rumores que circularon en revistas del corazón, la revista Hola México, reveló que el expresidente Enrique Peña Nieto y su aún esposa, la actriz Angélica Rivera, se separaron desde diciembre pasado, justo cuando terminó el gobierno del político priísta.

En su edición más reciente al revista Hola México cita a una fuente allegada a la pareja que asegura que las cosas entre la expareja presidencial están terminadas.

Los rumores sobre su separación se dieron desde hace meses, pero a pesar de todo, Peña y Rivera seguían apareciendo juntos en actos oficiales del entonces presidente de México.

A pesar de que ya estaban separados, Peña y Rivera aparecieron como pareja el pasado 11 de enero en los funerales de su amigo y exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Sin embargo fueron varias las alarmas que se encendieron sobre la ruptura amorosa de la expareja presidencial, ya que en ocasiones ella vacacionaba a pesar de que su esposo tenía una cargada agenda de trabajo.

Además de los desplantes que Rivera le hizo al mandarario durante una gira internacional.

Sin embargo, uno de los discursos de despedida como presidente, Peña agradeció el apoyo de su esposa.

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie”, expresó Peña a finales de su gobierno.

La actriz se mudó a vivir a Los Ángeles, California con sus tres hijas, el exmandatarioconserva su resdiencia en México con sus hijos.

En esta nota

Angélica Rivera México Peña Nieto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain