Toyota dice que la esperada nueva pickup Tundra llegará “pronto”

Será completamente renovada e reinventada, dijo un representante de la marca

Toyota Tundra 2019

Toyota Tundra 2019 Crédito: shutterstock

La Toyota Tundra fue la primera full-size pickup hecha por un fabricante extranjero (japonés) en pisar suelo americano en Mayo del 2019. Este modelo de camioneta se divide en generaciones. La primera generación tiene muchas similitudes con el modelo pickup Toyota T100 y la Toyota Tacoma, por ejemplo, estos modelos comparten el mismo motor V6 de 3.5 litros.

La segunda generación, por otra parte, llegó en el 2007 y aunque llegó más grande y con algunos otros detalles, ésta quedó en desventaja a comparación de las otras camionetas. Por ejemplo, la Nissan Titan llegó este 2019 muy renovada y con alta tecnología en su interior, mientras que la GMC SIerra 2019 y la RAM 1500 2019 innovaron este año con sus puertas de cajuelas que se abren en diferentes pasos para la comodidad del conductor. Pero la Tundra, ¿cuándo será renovada?, ¿cuando do llegará la tercera generación?

Según informa Auto Trends, Toyota traerá una nueva Tundra pronto, pues Jack Hollis, el manager general de la marca Toyota, confirmó su llegada en el Auto Show de Chicago, y aparentemente ésta será completamente renovada e inventada.

Sin embargo, el representante de la marca japonesa no especificó cuándo llegaría o cuándo sería anunciada.

“No puedo darte un anuncio todavía hoy porque ni siquiera lo hemos finalizado. Pero te diré esto. Es importante para nuestra alineación llegar a la Tundra. Estoy muy entusiasmado con respecto a dónde vamos con eso,” dijo el representante a la publicación.

Dado el hecho que la última Tundra fue presentada hace 13 años, no se espera que la nueva sea anunciada o presentada pronto, pero tal vez sea presentada en el siguiente auto show según pronostican los expertos.

Aquí un video que muestra la evolución de la camioneta a como la conocemos ahora:

En esta nota

camioneta pickup pickup Toyota Toyota Tacoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain