Cómo ver los Premios Oscar este domingo

Los entrega de los Premios Oscar se transmitirá por el canal de televisión ABC

Ganadores de los premios Oscar 2019.

Los premios Oscar 2019. Crédito: MARK RALSTON/AFP/Getty Images

El domingo 24 de febrero son los Premios Oscar que entrega la La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

La cobertura de la alfombra roja comienza a las 6:30 pm hora del Este / 3:30 pm hora del Pacífico y la entrega de premios comienza a las 8 pm hora del Este / 5 pm hora del Pacífico y se trasmitirá en ABC.

Si tienes un televisor, la forma más barata y fácil de ver toda la acción es simplemente sintonizar ese canal. ABC es gratis por aire usando una antena digital, y cualquiera con la mayoría de las suscripciones de cable debería tener acceso.

Si no tienes un televisor o simplemente está pasando la tarde lejos de él, todavía tienes opciones.

Aplicación ABC

ABC ofrece una transmisión en vivo de la ceremonia en ABC.com, así como la aplicación ABC, pero deberá iniciar sesión a través de un proveedor de cable. Si tiene cable pero simplemente estará lejos de su televisor para el programa, esta es probablemente la solución más barata y fácil.

Servicios de streaming

DirecTV Now, Hulu Con Live TV, YouTubeTV, y SlingTV ofrecen una transmisión en vivo de ABC en la mayoría de los mercados, y los cuatro ofrecen pruebas gratuitas de su servicio. La palabra clave allí es “la mayoría”, así que asegúrate de que tu área sea compatible antes de registrarte para obtener una.

Si olvidas cancelar la prueba gratuita, los cuatro cuestan $ 40 / mes.

PlayStation Vue también ofrece ABC en la mayoría de los mercados, pero su precio es ligeramente superior a $ 45 por mes. FuboTV también sube a $ 45 / mes después de su primer mes.

¿Y si me lo pierdo?

Si pierdes la transmisión en vivo, podrás verla en Hulu el lunes. También estará disponible en el sitio de ABC y a través de su aplicación hasta el 3 de marzo.


En esta nota

Cine Premios Oscar Streaming TV televisión Transmisión en vivo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain