window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Arrestan a dos personas tras batalla campal en un buffet por unas patas de cangrejo

Ambos utilizaron como "arma" pinzas de servicio y el hombre se llevó un fuerte golpe en la cabeza

Pelea patas de cangrejo

La pelea se dio porque supuestamente el hombre se metió en la fila para dicho platillo. Crédito: Especial

Gran pelea la que se suscitó en un restaurante buffet en Alabama entre un hombre de mediana edad y una mujer, y todo por culpa de unas patas de cangrejo.

De acuerdo a los informes de la policía local, el pasado viernes en el restaurante Meteor Buffet, ubicado en Huntsville, varios comensales se encontraban haciendo fila, esperando a que sacaran las patas de cangrejo cuando de repente, un agente llamado Gerald Johnson se percató que dos de estas personas comenzaron a discutir, tras llevar formados más de 10 minutos para poder degustar de este platillo.

Un hombre, John Chapman, y una mujer, Chequita Jenkins, comenzaron a discutir acaloradamente ya que ella decía que el señor se había metido en la fila; se hicieron de palabras, comenzaron a gritar y ambos tomaron las pinzas de servicio para golpearse.

Jenkins le dio un fuerte golpe con la pinza en la cabeza a Chapman, provocándole una cortada. Johnson pidió ayuda de refuerzos, quienes llegaron rápidamente al buffet para arrestar a ambos.

Luego de un par de horas encerrados, ambos fueron puestos en libertad tras pagar una multa de poco más de $100 dólares.

En esta nota

Buffet crowdtangle pelea restaurante
Contenido Patrocinado