¿Cuáles fueron las exigencias de La Volpe para regresar al Toluca?

Nuevos refuerzos, respeto para su sistema y una consola de videojuegos, estos son los peculiares requisitos del nuevo entrenador de los Diablos Rojos de Toluca

Liga MX

Ricardo Antonio La Volpe se va del América lleno de frustración y resentimiento. Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

El argentino Ricardo “La Volpe” se convertirá en el nuevo entrenador de “Diablos de Toluca“, después de que el “Bigotón” y el presidente del club, Francisco Suinaga, llegaran a un acuerdo que estuvo lleno de peculiares exigencias por parte del ex-arquero que ha dirigido equipos como América, Guadalajara, Boca Juniors y la selecciones de México y Costa Rica.

La directiva del Toluca convocó a los medios de comunicación este lunes para presentar al nuevo director que tomará el lugar del argentino Hernán Cristante, quien fue despedido hace solo una semana.

¿Qué exigió el argentino para regresar al Toluca?, he aquí algunos de los requisitos que tuvo que cumplir el equipo para sentar en su banca roja al ex-futbolista de 67 años.

Auxiliar de confianza

Entre sus peticiones se encuentra el acompañamiento de su fiel auxiliar, Rafael García, quien también es su yerno. Según explica El Universal, “El Chiquis” ha estado al lado de La Vope en los últimos años, incluso en su aventura en Egipto.

Videojuegos

El entrenador también exigió una consola de videojuegos en los vestidores, pero no para el uso de los jugadores, sino el de él. Aparentemente, los nietos del entrenador lo han convertido en todo un adicto a los controles remotos, según informa Radio Fórmula.

Buenos refuerzos

El “Bigotón” también pidió a la directiva choricera dos jugadores, según los rumores. Estos jugadores serían Edson Álvarez y otro portero del cual no se ha dado un nombre.

Talento Joven

No cae como sorpresa que el entrenador impulse el talento joven, pues a él se le atribuye el debut de Diego Lainez y Edson Álvarez durante su paso por el club América. Por lo que el argentino pide libertad para trabajar con talento joven.

Supersticiones

El entrenador pidió respetar las cábalas, según apunta El Universal, y los requisitos incluyen usar el mismo uniforme si con este se gana, usar el mismo traje si con este se gana y dormir con la cabecera de la cama en dirección hacia el sur.

Respetar su carácter fuerte

Que no lo regañen si contesta de manera despectiva a la prensa o si tiene un desacuerdo con los otros técnicos inferiores, pues ya conocen su carácter fuerte.

En esta nota

Diablos Rojos Toluca LA VOLPE Ricardo Antonio La Volpe Ricardo La Volpe Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain