¿Cuáles son las principales características del Mercedes-Benz CLA Coupé?

El CLA Coupé muestra características interesantes que te asombrarán

Mercedes-Benz CLA

Crédito: shutterstock

Este modelo presenta características nuevas sobre los modelos anteriores de la clase A, que combinan elegancia y velocidad, así como un diseño de primera.  Así que este es un auto para aquellos que aman la producción de la casa alemana. Conozcamos todos sus detalles.

mercedes coupé
Photo: mercedes-benz.com

Características

El CLA Coupé es un compacto cuyo motor funciona con gasolina, aunque también está disponible para diesel. Es un 4 cilindros de 225 HP. Y en este caso, su caja es automática de 7 velocidades.

Mientras que lo mejor de todo, es que cuenta con sistema de tracción en las ruedas delanteras. Aunque también se lanzarán modelos con cambio manual e incluso con tracción integral, según las preferencias de conducción.

Tecnología

El sistema MBUX es exclusivo de esta marca, y presenta algunas innovaciones, entre ellas cambiar o modificar la información que se muestra en la pantalla usando los gestos de las manos sin tener la necesidad de tocar la superficie.

Lo mismo sucede con el sistema lumínico interno, que se enciende realizando algunos gestos con la mano.

También ha sido mejorado el reconocimiento de voz, ya que ahora se puede distinguir la voz del conductor o de su acompañante de las demás voces, y el sistema es capaz de distinguir un comando para ejecutarlo.

Seguridad

Como es costumbre de la casa Mercedes, sus autos cuentan con dispositivos de seguridad y guías que ayudan a reconocer el peligro en la vía. Además viene con un sistema de navegación semiautomático que ayuda a reconocer los peligros de colisión y señala la proximidad de los demás autos.

mercedes coupé1
Photo: mercedes-benz.com

También cuenta con mapas de navegación que ayuda al conductor a ubicarse en la ruta, y contribuye a calcular la distancia, velocidad y proximidad de vallas, cercas e incluso precipicios.

Este sistema de ayuda es una de las mejores cualidades que ha desarrollado en este Mercedes, convirtiéndose en uno de los autos de lujos favoritos por los amantes del volante.

En esta nota

Autos coupe Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain