Tips para ahorrar dinero al ir a Disney World
Tu sueño de conocer Disney World se puede hacer realidad, y sin gastar mucho
Ir a este lugar es el sueño de todo niño, ¡y de muchos adultos! Lo malo es que podrías gastar una pequeña fortuna en cada una de tus visitas. Por eso, a continuación, te mostramos algunas maneras de ahorrar unos billetes.
Ve en temporada baja
Los mejores momentos para ir a Disney World son en diciembre, antes de navidad, en enero y en otoño. En esas épocas las multitudes son más pequeñas, y los precios suelen ser más económicos.
Por otro lado, si intentas ir en verano o durante el spring break, el parque estará más lleno y todo será más caro.
No compres el paquete completo
Es posible que te sientas tentado a comprar el paquete que incluye una habitación en el resort de Disney World, comidas y boletos; pero, la verdad, quizás sea mejor que no lo tomes.
La razón es que el resort es realmente caro, y existen un montón de lugares muy cerca en los que te puedes hospedar y en donde ofrecen servicio de traslado al parque.
Lleva comida y agua
Otra cosa que suele ser cara en este parque es la comida. Por eso, lo mejor es desayunar afuera y luego llevar algo para merendar más tarde en el parque, así como un poco de agua. El parque es muy flexible con los alimentos que traes de afuera.
Compra tarjetas de regalo
Si eres miembro de una tienda mayorista, como Sam’s Club o Costco, puedes comprar aquí tarjetas de regalo de Disney con un descuento, lo que te ayudaría a ahorrar en todo el viaje, porque con estas tarjetas puedes comprar prácticamente lo que quieras en el parque.
No compres souvenirs
Es obvio que tú y tu familia estarán tentados a comprar camisas, sombreros, gafas y un montón de cosas más; pero prácticamente todo lo que ves en una tienda de regalo de Disney lo puedes encontrar en una tienda en línea, y a un precio mucho menor.
Como ves, tú y toda tu familia pueden pasar unas vacaciones en Disney sin necesidad de pagar el precio completo de cada cosa. Así que, si están planeando vacacionar ahí, no dudes en llevar a cabo estos consejos.
También te puede interesar: Ahorra dinero al comprar en Home Depot