Empleos donde quemas muchas calorías mientras trabajas
Ni siquiera necesitarás ir al gimnasio si llegas a tener un trabajo de estos
¿Qué te parecería estar en un trabajo que te guste, y en donde además puedes quemar muchas calorías para estar en forma? ¡Sería genial!, ¿cierto? Pues, a continuación, te compartimos algunos empleos donde los trabajadores se ejercitan tanto como si fueran al gimnasio.
Camarero
Ellos están de pie la mayor parte de su jornada de trabajo, además de que levantan bandejas pesadas de comida, jarras de bebidas, y están caminando de un lado a otro. A esto hay que sumarle que, después de que el restaurante cierra, se quedan otro tiempo para hacer la limpieza.
Ellos pueden quemar hasta 175 calorías por hora.
Obrero de construcción
Como ya lo imaginas, ellos hacen mucho trabajo pesado y también están la mayor parte del tiempo cargando equipo pesado y herramientas. Además, cuando no están de pie, están agachándose o subiendo escaleras. Entre estos empleados se pueden contar a los pintores, electricistas, plomeros y albañiles.
Llegan a quemar hasta 297 calorías por hora.
Trabajadores agrícolas y de ranchos
Sus tareas diarias incluyen empacar heno, alimentar y preparar a los animales para el trabajo; así como sembrar y cosechar cultivos. Normalmente, ellos podrían estar 10 horas laborando al día sin ningún problema, y todo bajo el sol.
Podrían quemar 462 calorías por hora.
Buzo comercial
Ellos trabajan en altamar ayudando a construir o mantener las plataformas que se usan en la industria del petróleo y el gas; otros laboran inspeccionando lagos y ríos para proyectos de construcción. Estar nadando constantemente demanda mucha actividad del cuerpo, lo que los ayuda a mantenerse en forma.
Llegan a quemar hasta 726 calorías por hora.
Como ves, cualquiera de estos trabajos te serviría para estar en muy buena forma al mismo tiempo que ganas dinero. Así que, si no quieres ir a ningún gimnasio, podrías conseguir un puesto de estos.
También te puede interesar: Los 5 mexicanos más ricos del mundo en 2019