A madre le tocó decidir a cuál de sus hijos salvaba primero de incendio en auto

La pesadilla que ningún padre quiere que se vuelva realidad

El auto quedó destrozado.

El auto quedó destrozado. Crédito: (Captura / Hull Live)

“A segundos de la muerte” debido a una explosión en el coche Renault que recién había comprado, una madre inglesa se vio en la encrucijada de decidir a cuál de sus hijos que se encontraban en el auto trataría de sacar primero.

El hecho que protagonizó Emily Smith, de 26 años, ocurrió el pasado 4 de marzo cuando abandonaba un establecimiento Tesco, del centro comercial St. Stephen en Hull, con su hija de 3 años y su hijo de 11 meses; una amiga y el hijo de ésta, de 1.

“Cuando yo encendí el acelerador, el auto estalló en llamas”, relató Smith a Hull Live esta semana.

“Mi hija de tres años estaba gritando y era consciente de lo que estaba pasando, así que cogí primero su cinturón y la lancé a una mujer que estaba allí. El niño estaba todavía dormido y su cinturón se había enroscado en la parte de atrás de su asiento y por mucho que jalaba no podía sacarlo”, continuó la madre.

El asiento para niños en el automóvil comenzó a derretirse a causa del calor producido por el fuego. A pesar del peligro, Smith desabrochó el cinturón lo más rápido que pudo y lo sacó a tiempo.

Ambos menores tuvieron que ser tratados por inhalación de humo.

El complejo de ventas fue evacuado después del incendio en el aparcamiento. Se cree que un fallo eléctrico pudo haber causado el fuego, pero la gravedad de los daños impiden establecer una causa específica.

Imágenes del auto en llamas circulan en el ciberespacio.

Smith había comprado el Renault Scenic hacía poco más de un mes por unos £950 (aproximadamente, $1,250 dólares). El lugar donde lo compró, Auto Touch, le devolvió unas £300 (casi $400 dólares). La mujer, sin embargo, busca que le reembolsen la cantidad completa.

En esta nota

Inglaterra Renault Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain