Lady Gaga, ¿está embarazada de su primer bebé?

La cantante habla sobre los rumores de que pronto se convertiría en mamá

Lady Gaga

Lady Gaga Crédito: Getty Images

La cantante Lady Gaga no ha tardado en salir al paso de los rumores que apuntan, desde hace unos días, a un posible embarazo por su parte, aunque resulta difícil adivinar cómo teniendo en cuenta que rompió su compromiso matrimonial con su exprometido Christian Carino semanas atrás.

En cualquier caso, la estrella del pop ha negado tajantemente los rumores y, por si eso no fuera suficiente, ha aprovechado la ocasión para informar a sus seguidores de un tema mucho más relevante para ellos. Y es que la artista se encuentra ya inmersa en los preparativos del que será su sexto trabajo discográfico, el primero en casi tres años.

¿Que hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de mi sexto disco”, ha compartido con ironía en su cuenta personal de Twitter.

Curiosamente, la flamante ganadora de un premio Óscar por su autoría en la canción original de la cinta “A Star Is Born”, la cual también le valió su primera nominación en la categoría de mejor actriz protagonista, criticaba en términos muy duros el clima de bulos y demás invenciones que ha venido dominando la esfera virtual desde hace años: todo ello a colación de las especulaciones que surgieron sobre un posible romance con Bradley Cooper a cuenta de la química que ambos derrocharon en la citada gala de premios.

“En primer lugar he de decir, con total franqueza, que las redes sociales son el retrete de internet y lo que le han hecho a la cultura popular es abismal. Creo que la gente vio amor en nuestra actuación y eso es porque nosotros queríamos proyectar precisamente eso. Es una canción de amor y la película ‘A Star Is Born’ es una historia de amor. Y nosotros somos artistas”, aseguraba en una entrevista reciente.

En esta nota

Famosos Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain