El premio mayor de Powerball se vuela hasta la increíble cifra de $495 millones

Nadie ganó el premio gordo en el sorteo de Powerball del miércoles 13 de marzo

Powerball se juega con sumas millonarias.

Powerball se juega con sumas millonarias. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

La fiebre de Powerball se está calentando nuevamente en Estados Unidos, gracias a que está en juego un premio mayor de esta lotería que ahora supera los $495 millones de dólares.

Aquí están los números ganadores de Powerball del miércoles: 18-36-45-47-69, Powerball: 14, PowerPlay: 3X

El premio mayor estimado es de $495 millones de dólares. El pago de la suma global antes de impuestos sería de aproximadamente $300,2 millones de dólares.

Si no hay un ganador del premio mayor, la cantidad aumentará nuevamente para el próximo sorteo, el sábado 16 de marzo.

El premio mayor ha estado subiendo desde el 26 de diciembre de 2018, cuando un hombre de Nueva York ganó el gran premio de $298,3 millones de dólares.

La lotería Powerball se lleva a cabo en 44 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Un boleto de lotería de Powerball cuesta $2 dólares. Los sorteos se llevan a cabo a las 10:59 p.m. EDT miércoles y sábados. La hora límite para comprar boletos es a las 9:45 p.m EDT del día del sorteo.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


Los cinco mayores premios de lotería que se han ganado

1. $1,586 mil millones de dólares (Powerball)

Hubo tres boletos ganadores para el premio de lotería más grande de la historia, que se sorteó el 13 de enero de 2016. John y Lisa Robinson en Tennessee, Maureen Smith y David Kaltschmidt en Florida, y Marvin y Mae Acosta en California, tuvieron la opción de ganar aproximadamente $533 millones antes de impuestos como una anualidad o $327,8 millones como premio único.

2. $1.537 mil millones (Mega Millions).

El 23 de octubre de 2018, Mega Millions nuevamente marcó un hito en la industria con un premio mayor de $ 1,537 mil millones. Fue la segunda vez que un premio de lotería superó los mil millones de dólares. Debido a que solo hubo un boleto ganador en el sorteo, vendido en Carolina del Sur, fue el premio de lotería más grande que se haya ganado con un solo boleto.

3. $758,7 millones de dólares (Powerball)

Mavis L. Wanczyk de Chicopee, Massachusetts, reclamó el boleto ganador del premio mayor de Powerball de $758,7 millones en agosto de 2017.

4. $656 millones de dólares (Mega Millions)

En marzo de 2012, Mega Millions también tuvo tres boletos ganadores. Los ganadores de Illinois, Merle y Patricia Butler, reclamaron $218,6 millones de las ganancias. En Maryland, un estado que permite a los ganadores de la lotería permanecer en el anonimato, tres empleados de la escuela reclamaron su parte con el nombre de “Los tres amigos”. El tercer ganador en Kansas sigue siendo anónimo.

5. $648 millones de dólares (Mega Millions)

Ira Curry, de Georgia, y Steve Tran, de California, ganaron la lotería Mega Millions de diciembre de 2013.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería Powerball Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain