Este hombre ganó un premio de lotería de $1 millón, por segunda vez y en la misma tienda

"Esto no puede estar sucediendo", dijo Terry Splawn, cuando ganó el segundo premio de $1 millón de dólares

Este hombre ganó un premio de lotería de $1 millón, por segunda vez y en la misma tienda
Terry Splawn con su segundo premio de la lotería.
Foto: Cortesía Loteria de Carolina de Norte

Terry Splawn, de Concord en Carolina del Norte, dijo que aún está emocionado después de haber comprado un billete de lotería con un premio de $1 millón de dólares por segunda vez en dos años.

“¿Cuáles son las probabilidades de que esto suceda?”, dijo Splawn a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Norte. “¡No puedo creer que gané la lotería una vez, sino dos!”

Su primer triunfo con la buena suerte ocurrió en abril de 2017, cuando compró un boleto raspadito de la lotería Millionaire Bucks en Sam’s Mini Stop, en Old Charlotte Road, en Concord. El segundo ocurrió el miércoles, menos de dos años después, cuando compró un boleto de raspadito de $150 millones de la lotería Cash Explosion en la misma tienda.

“Me sorprendió”, dijo Splawn. “No podía creer que volviera a ganar. Solo pensé, ‘Esto no puede estar pasando’ “.

Pero sí que es real, y Splawn reclamó su premio el jueves en la sede de la lotería en Raleigh. Tuvo la opción de tomar una anualidad que tiene 20 pagos de $50,000 dólares al año o una suma global de $600,000. Él eligió la suma global. Luego de las retenciones impositivas estatales y federales requeridas, se llevó a casa  $424,506 dólares.

“Mi esposa usó la mayor parte del último premio remodelando nuestra casa”, dijo Splawn. “Me quedo con este. Lo voy a dejar de lado para un día lluvioso “.

El boleto de raspadito de $20 dólares del juego $150 Million Cash Explosion de la Lotería de Carolina del Norte fue lanzado en octubre de 2018 con cuatro premios mayores de $4 millones y seis premios de $1 millón. Quedan tres premios de $4 millones y cuatro premios de $1 millón.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí