La galleta de la fortuna predijo que era su día de la suerte, compró un boleto de lotería y…

Hay personas que creen que la suerte es una cuestión de azar y no tiene nada que ver con la propia voluntad y elección

Ganan la lotería gracias a una galleta de la fortuna

Ganan la lotería gracias a una galleta de la fortuna Crédito: CBS Interactive Inc.

Las galletas de la fortuna no siempre nos dicen lo que queremos oír. Normalmente nos dan algún consejo que suena más a sabiduría ancestral o a nueva filosofía de barrio. No es que den consejos que nos ayudan a que nuestra vida mejore. A fin de cuentas, solo es una galleta y nada más.

Pero quién le iba a decir a un hombre de Maryland que sería, precisamente una galleta de la fortuna, lo que le daría suerte y fortuna al ganar un premio de lotería de varios miles de dólares.

Diego Caceres fue a almorzar a un buffet chino con su hermano, Diego, en Riverdale, Maryland, el mes pasado. Al final del menú, recibió una galleta de la fortuna que le dijo que era su día de suerte.

El hombre pensó que debería aprovecharlo. Después de terminar su comida, los hermanos pararon en una tienda Seven Eleven para comprar un refresco. Recordando su fortuna, Diego le pidió prestados $10 dólares a su hermano para poder comprar un boleto de lotería de Power 8.

A pesar de que solo había comprado un boleto de lotería instantáneo una vez, optó por jugar al Power 8 porque 8 es el número de su jugador de fútbol favorito, el mediocampista Ricardo Kaká, que solía jugar en São Paulo, Brasil y en el Real Madrid, España. También cree que 8 es su número de la suerte.

El primer boleto que compró resultó un fracaso, pero como había comprado $10 dólares tenía más opciones. Y la suerte estaba de su lado, se ganó el premio mayor de $100,000 dólares.

“Tengo que darle crédito a mi hermano. Me prestó el dinero “, dijo el joven de 25 años a la Lotería de Maryland, y agregó que compartirá sus ganancias con él..

Los hermanos están considerando usar sus ganancias para visitar a familiares en Argentina, Guatemala e Italia, y para honrar a su número de la suerte, también pueden usar el premio para ver algunos partidos de fútbol.

En esta nota

Apuestas Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain