Un buen samaritano permitió a este hombre ganar los $273 millones de Mega Millions

El ganador del gran premio de Mega Millions en Nueva Jersey olvidó sus boletos y alguien los devolvió en la tienda
Un buen samaritano permitió a este hombre ganar los $273 millones de Mega Millions
Weirsky olvidó el boleto ganador de Mega Millions en la tienda.
Foto: Captura de pantalla YouTube video de AP

Un hombre desempleado de Nueva Jersey que ganó el premio mayor de la lotería Mega Millions de $273 millones de dólares el viernes pasado. dijo que quiere recompensar a la persona misteriosa que devolvió los boletos a una tienda donde los había dejado un día antes.

Mike Weirsky dijo en una conferencia de prensa con funcionarios de la Lotería de Nueva Jersey que compró los boletos el jueves en una tienda Quick Check en Phillipsburg, cerca de Pennsylvania, y los olvidó allí porque estaba más concentrado en su teléfono celular.

Alguien los encontró y se los dio a la tienda para que los devolviera a su dueño. Cuando Weirsky regresó el viernes, verificó que los boletos de lotería eran los suyos y los empleados de la tienda se los devolvieron.

Los funcionarios de la lotería dijeron el jueves que si la persona que encontró los boletos los hubiera retenido y firmado, podrían haber reclamado el premio mayor.

“Estoy buscando a la persona que los entregó, quiero agradecerle”, dijo Weirsky. “Voy a darle algo, pero voy a mantenerlo en privado”.

Weirsky dice que se divorció el otoño pasado y que había sido un esposo que se quedaba en casa mientras su esposa trabajaba. Dijo que había estado buscando trabajo durante aproximadamente un año, y que no había recibido ninguna llamada para entrevistas, hasta el miércoles, precisamente en un momento en el cual encontrar un trabajo había dejado de ser una prioridad para él.

“Tuve que decir que no”, dijo.

Weirsky dice que se va a “sentar y disfrutar” del dinero de su premio de lotería. Dice que lo primero que hará es comprar una nueva camioneta, luego comprarle un auto nuevo a su madre y pagar para remodelar su casa.

“Después de eso, básicamente, estoy centrado en lo que mi abogado y otras personas con las que he trabajado me dicen que puedo hacer”, dice. Este premio mayor de $273 millones de dólares tiene una opción en efectivo de $162 millones..


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí