Raro suceso: Esta mujer soñó que ganaba un premio de lotería, y realmente lo ganó

Una mujer de Michigan soñó que ganaba $4 millones en la lotería. Y luego sucedió tal y como lo soñó

Investigation And Cleanup Efforts Continue At Amtrak Crash Site In Philadelphia

Crédito: Mark Makela | Getty Images

Una mujer del condado de Wayne, en Michigan, soñó que ganaba $4 millones de dólares con un boleto de lotería para raspar. Cuatro meses después, su sueño realmente sucedió.

La mujer de 28 años, que optó por permanecer en el anonimato, le dijo a la Lotería de Michigan que después de tener su sueño, comenzó a comprar boletos instantáneos de raspadito de $30 dólares cada vez que podía.

Recientemente, compró un boleto de raspadito del juego de lotería del Club de los Millonarios y al rasparlo, halló un símbolo de victoria.

“Cuando rasqué el premio y vi ‘4MIL’, no podía dejar de temblar y llorar”, dijo. “Llamé a mi amigo de inmediato y le pedí que viniera a revisar el boleto por mí”.

Ella compró su boleto en la estación de servicio Valero ubicada en 3801 West Vernor Highway en Detroit. Cuando visitó recientemente la sede de la Lotería para reclamar su premio, optó por recibir un pago único de alrededor de $2,5 millones de dólares.

Ella usará el dinero para pagar sus préstamos estudiantiles, establecerá fondos universitarios para sus hijos, comprará un nuevo hogar y ahorrará el resto. “Ganar esto a mi edad es una oportunidad increíble para mí y mi familia”, dijo a la Lotería de Michigan. “Voy a tomar buenas decisiones con este dinero en los próximos años”.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Michigan Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain