Por primera vez en 40 años cambian las pruebas para las Fuerzas Armadas
Es probable que esta nueva prueba física de instaura en 2020
Si alguna vez has soñado con unirte al Ejército de los Estados Unidos, valdría la pena que comenzaras a entrenar ahora, ya que la nueva prueba de condición física de las fuerzas armadas es bastante difícil.
Anteriormente, tener la fuerza necesaria para alistarse en el ejército significaba poder hacer al menos lo mínimo: flexiones, abdominales, dominadas y una carrera de cinco millas.
Ahora, sin embargo, unirse a esta rama militar requerirá mucha más fuerza y resistencia.
La prueba, según el Army Times, podría implementarse a partir de octubre. En el sitio web explican por qué se han hecho cambios y qué es lo quieren conseguir: “esta prueba conectará mejor la aptitud física con la preparación para el combate de todos los soldados”.
Además de mejorar la preparación, los objetivos de la nueva prueba son “transformar la cultura física del ejército”, reducir las lesiones prevenibles y “mejorar la resistencia mental y física de los soldados”, según la página oficial, que describe los requisitos para acceder al ejército, ofrece consejos y videos para entrenar.
Una vez que se aplique la prueba de condición física de combate del ejército, esto es lo que los soldados deberán hacer físicamente:
Levantamiento de peso muerto (Dead-lift) entre 120 y 420 libras, al menos tres veces.
Según el ejército, esta habilidad representa los movimientos requeridos para “levantar con seguridad y eficacia cargas pesadas desde el suelo, saltar, y tolerar el peso”, todas las habilidades que son útiles en el combate.
Lanzamiento de pelota medicinal de 10 libras hacia atrás y sobre la cabeza.
Lo que se analiza en esta prueba se deriva de la capacidad de usar movimientos “rápidos y explosivos” para maniobrar el equipo.
La mayor cantidad posible de flexiones en dos minutos.
Además de probar la resistencia, esta habilidad representa “empujones repetitivos y sostenidos utilizados en tareas de combate”.
Realizar cinco carreras de 50 metros con sprints de velocidad, arrastre lateral, y transporte kettlebell de 40 libras y un trineo de 90 libras.
Esta es una prueba de “fuerza, resistencia y capacidad anaeróbica”, según el ejército.
Flexiones de piernas agarrado a una barra de elevada.
Esta parte de la prueba evalúa la fuerza de los músculos de agarre, brazo, hombro y tronco.
Correr dos millas en menos de 12 minutos y 45 segundos.
Según el ejército, la carrera mide la resistencia aeróbica, un requisito para los movimientos y operaciones en tierra.
Para aprobar, se necesitará un mínimo de 60 puntos en la nueva prueba, que será neutral para la edad y el género.
La prueba de condición física mejorada coincide con la publicación de un informe de The Citadel en colaboración con el Centro de Salud Pública del Ejército de los EE. UU. Y la Asociación Americana del Corazón que muestra que la baja condición física de los reclutas del ejército.
“Representa una amenaza para la preparación militar y la seguridad nacional”.
Según el informe, los reclutas originarios de 10 estados del sur estaban “significativamente menos en forma” y, por lo tanto, tenían más probabilidades de sufrir lesiones.
La nueva prueba de condición física se está poniendo en práctica en distintas unidades por todo el país.