Apuñalan 10 veces a una mujer embarazada en Los Ángeles y la secuestran para robar su auto

Las autoridades anuncian varios arrestos tras el violento crimen

US-BLAST-NEWYORK-NEW YORK

Crédito: BRYAN R. SMITH | Getty Images

Al menos dos personas fueron arrestadas el jueves y se esperaban más arrestos, en relación con el apuñalamiento, el secuestro y robo del auto sufrido por una mujer embarazada en el área de Sunland-Tujunga en Los Ángeles, informa FOX 11.

El apuñalamiento fue reportado alrededor de las 6 p.m. del miércoles en la cuadra 10800 de la avenida Eldora, según la policía. La víctima se detuvo frente a su casa cuando tres sospechosos se le acercaron.

Ella bajó la ventanilla de su auto y fue apuñalada más de 10 veces por uno de los sospechosos, según su esposo.”Una de las puñaladas le perforó el pulmón. Ella perdió sus dientes frontales”, dijo el esposo de la víctima. “Ella no siente su mano porque trató de protegerse cuando la apuñalaron, por lo que tiene cortes profundos. Están investigando eso.”

El automóvil fue robado y el conductor chocó con otros vehículos estacionados mientras se escapaba, dijo la policía. Después de chocar de frente con un Toyota Corolla, al menos uno de los sospechosos salió del auto robado y huyó a pie. Testigos dijeron que había otro vehículo involucrado con personas adentro.

La víctima, que tiene aproximadamente 3 meses de embarazo, fue abandonada en la calle. Fue llevada de urgencia al hospital y permanece en estado crítico el jueves, según su esposo. No hay información sobre la condición del bebé por nacer, que es el primer hijo de la pareja.

Los detectives que investigan el crimen dicen que las sugerencias de los testigos ayudaron a las autoridades a identificar “personas de interés” para interrogarlos.

FOX 11 confirmó más tarde que al menos dos personas fueron arrestadas en relación con el caso. Sus identidades no fueron reveladas de inmediato. Aún se esperan más arrestos, dijo la policía de Los Ángeles.


En esta nota

Apuñalamiento Crimen Los Ángeles robo-de-autos Sunland-Tujunga

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain