Atrapan a un sujeto que atacó a un hombre y robó su auto con una persona discapacitada dentro

La Policía de Santa Ana anuncia que capturaron a uno de los sospechosos más buscados

Henry Garcia es sospechoso de un delito de robo con violencia.

Henry Garcia es sospechoso de un delito de robo con violencia. Crédito: Cortesía Dpto. de Policía de Santa Ana

Un sospechoso de cometer un crimen violento está ahora bajo custodia, gracias a la asistencia de la comunidad y a otros agentes en el Departamento de Policía de Anaheim que hicieron el arresto, anunció la Policía de Santa Ana en un comunicado.

Henry Garcia, figuraba entre los sospechosos más buscados por la policía de Santa Ana en el sur de California, desde que el 2 de julio de 2018, aproximadamente a las 11:50 pm, una persona que estaba recogiendo cajas de cartón cerca de un comercio fue agredida por tres individuos que además, robaron su vehículo con su esposa ciega dentro.

Los sospechosos huyeron de la escena en el vehículo con la víctima ciega todavía sentada en el asiento del pasajero delantero. Los oficiales de SAPD ubicaron el vehículo a varias millas de distancia, y los tres sospechosos huyeron de los oficiales , finalmente, solo uno de los sospechosos fue detenido. La víctima ciega permaneció en el vehículo y los oficiales encontraron que estaba bien.

Los detectives que investigan el ataque y el posterior robo obtuvieron recientemente una muestra de ADN en la evidencia que dejó García en el vehículo. García también fue identificado positivamente como el conductor del vehículo robado.


Te puede interesar:

En esta nota

asalto California Crimen robo de auto sur de California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain